- Calificaciones
- 759
Pues yo si hubiera tenido un buen sueldo no me hubiera importado contratar una salus, que paz el dormir por las noches !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienen una salus por la noche y con toda probabilidad niñera por la mañana. pongamos que la niñera gana 1000 al mes, y las salus 5 dias a la semana, son 500 a la semana, 2000 al mes para redondear, mas los 1000. son 3000€ al mes solo en niñeras.Pues yo si hubiera tenido un buen sueldo no me hubiera importado contratar una salus, que paz el dormir por las noches !
Me podrías decir una sola medida comunista de su programa electoral de las últimas elecciones? Lo digo porque antes de ser una bocachancla te hablaras leído el programa imagino no? Lo digo porque yo si y en ningún momento vi medidas comunistas pero claro que bien queda soltar lo primero que se pasa por la cabeza sin contrastar....tienen una salus por la noche y con toda probabilidad niñera por la mañana. pongamos que la niñera gana 1000 al mes, y las salus 5 dias a la semana, son 500 a la semana, 2000 al mes para redondear, mas los 1000. son 3000€ al mes solo en niñeras.
y luego estos vienen dando lecciones de moral a los demas??? y diciendonos las bondades del comunismo, de los okupas y demas mierda?
¡Pillados!
Ya sé que a algunos eso de leer se os da fatal, el valor era de 600000 euros pero como debe ser que a alguno de derechas os parece insuficiente cada vez inflais más el precio para que la gente que se lo cree se cabree más. Me recordáis a los que se sacan de la manga 100 millones de muertes por el comunismo y luego descubres que hasta hay alguno que está sumando los fallecidos de la pandemia al comunismo, ojalá maduros algún díaPablo Iglesias e Irene Montero: tres hijos, un chalé y un millón de euros https://informalia.eleconomista.es/...tres-hijos-un-chale-y-un-millon-de-euros.html
Cuesta 600000 y tienen un límite de salario por norma en el partido. Que no diga que 600000 sea poco pero primero lo pagan en una hipoteca a varios años y dos, trata de no hacer caso a estos que inflan los precios como si nada para cabrear a los que tienen la mala suerte de creerse sus mentiras, luego te encuentras que lo critican por cosas que son falsas (y ojo, por lo que sea verdad adelante pero si es falso no lo permito de nadie)Un millón de pavos? Pero no se suponía que ellos se quedaban una parte del sueldo, 2 o 3 smi, y el resto lo donaban?
Eres la que le hace la declaración de la renta? Porque parece que sepas más sobre sus sueldos reales que ellos mismos. Y luego otra, son 600000, que te caen mal? De acuerdo pero trata de no ser una mentirosa al menoseso ya no.
en cuanto llegaron al poder, la ley de transparencia mejor como que no aplicarla, que nos va muy bien ganando dinero.
lo de las salus, no es que sea malo que las tengan, pero es una incoherencia total con todo lo que han ido predicando. y luego dan exclusivas cuando vuelven de la baja maternal/paternal, como si lo suyo fuera una azaña.
Y cuanto facturan? Porque mucho hablar y no das las cantidades, no das ninguna fuente, es hipócrita por lo de la casa? Si, a mayores supone algo más? No, los de izquierdas no pueden tener mas de 1 o 2 hijos? Es ilegal pagar una hipoteca? Tienen de límite salarial lo estipulado por el partido pero viendo como hablas, cuanto deberían cobrar los de izquierdas, 400 o 600 al mes por 8 h al día?El señor este que iba vestido casi de Cáritas a la Sexta Noche a soltar discursos anti casta, poniéndose de ejemplo de que nunca abandonaría Vallecas y mucho menos meterse en una hipoteca que eran el cáncer de este país...
Bla bla bla
Le ha faltado tiempo.
No solo se largó de Vallecas, sino que se compró el chalet en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, para criar a sus hijos rodeado de esa casta que tanto decía odiar, y por supuesto, con una buena hipoteca bajo el brazo.
Eso sí, seguimos haciendo el show de ir a los debates vestido de andar por casa para que se vea que él es el obrero de barrio como tú, de Vallecas de toda la vida y no casta como los otros trajeados...
Pufff cantamañanas al cubo. Haciéndose millonario gracias a engañar a la gente. Solo hay que ver como ha cambiado su nivel de vida desde que montó el chiringuito de Podemos.
Él puede permitirse 3 hijos u 8, con todo lo que facturan él y su mujer en base a jugar con las ilusiones de gente humilde. Trileros.