Si, del cual donan parte del mismo por tener este límite salarial, cuando se habla habla con todos los datosLos sueldos públicos son ídem
Salen publicados en el BOE. Incluidos los de los funcionarios .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, del cual donan parte del mismo por tener este límite salarial, cuando se habla habla con todos los datosLos sueldos públicos son ídem
Salen publicados en el BOE. Incluidos los de los funcionarios .
Más bien impidió los desalojos por el impago de hipotecas, de hipotecas. En ningún caso habló de okupas. A algunos lo dela comprensión lectora no lo lleváis muy bienes Pablito iglesias quien promovió un decreto en pleno confinamiento permitiendo la ocupación de las propiedades ajenas... decreto del que no se habla en las cadenas que están al servicio del poder (que son casi todas).
él mismo ocupa ilegalmente las calles de galapagar prohibiendo libre circulación a los ciudadanos...
si el primer ocupante es la parejita de vicepresidentes, buen ejemplo está dando para el intruso y el delincuente que tiene todos los derechos... ya lo recuerda Telecinco todos los días en sus diversos programas.....
el propietario tiene que aguantarse y perder su casa porque todos los derechos son para quien se mete en tu casa, la destroza y se queda viviendo en ella...
la monterita tampoco tiene nada que decir del escandalo dina....
porque está en la igualdad, pero ella tiene el trabajo por ser novia del vice, derechos de bragueta...
debe estar hartada porque el señor deja bien claro que las mujeres solo tienen sentido a los veintitantos.... las de su edad ni existen....
Lo de Dina, me puedes enseñar la sentencia donde diga que ella o Pablo hayan cometido una ilegalidad? A algunos la presunción de inocencia os queda en el forro parecees Pablito iglesias quien promovió un decreto en pleno confinamiento permitiendo la ocupación de las propiedades ajenas... decreto del que no se habla en las cadenas que están al servicio del poder (que son casi todas).
él mismo ocupa ilegalmente las calles de galapagar prohibiendo libre circulación a los ciudadanos...
si el primer ocupante es la parejita de vicepresidentes, buen ejemplo está dando para el intruso y el delincuente que tiene todos los derechos... ya lo recuerda Telecinco todos los días en sus diversos programas.....
el propietario tiene que aguantarse y perder su casa porque todos los derechos son para quien se mete en tu casa, la destroza y se queda viviendo en ella...
la monterita tampoco tiene nada que decir del escandalo dina....
porque está en la igualdad, pero ella tiene el trabajo por ser novia del vice, derechos de bragueta...
debe estar hartada porque el señor deja bien claro que las mujeres solo tienen sentido a los veintitantos.... las de su edad ni existen....
Otro que los acusa de comunistas, serias capaz de citarme alguna propuesta de su programa electoral que sea comunista o todos vais a hacer como que no sabeis leer?Potemos es una caricatura, de principio a fin.
Si les hubiera votado me daría vergüenza reconocerlo, con todos mis respetos a sus votantes que, obviamente, han sido los más engañados.
Como vaticiné, los Ceaucescu acabarán casando a Aitanita con un comunista del barrio Salamanca en El Escorial.
Otro que los acusa de comunistas, serias capaz de citarme alguna propuesta de su programa electoral que sea comunista o todos vais a hacer como que no sabeis leer?
Tranquilito ehhh cybervoluntario. Aprovecha la calma chicha para aprender a usar la Multicita.Otro que los acusa de comunistas, serias capaz de citarme alguna propuesta de su programa electoral que sea comunista o todos vais a hacer como que no sabeis leer?
Es cierto que se ha señalado esa posibilidad pero definitivo no ha quedado...yo la verdad que me parecería tal cantazo que no creo que sea verdad. Es que te imaginas que hayan pagado su casa con lo que se supone que iba a ir a cosas solidarias?De lo de la caja B del partido parece que no te has enterado. Ese chalet estaba tasado en mas de 600.000 y la diferencia se ha pagado con esa caja B para que no cantase tanto que una pareja de comunistas vivia como si de marqueses se tratase. Que hayas votado a un partido del que ahora esta saliendo toda la mierda parece que te escuece un poquito, pero lo logico es que a partidos corruptos como este les tiene que caer un buen puro. Sobre todo Podemos, que van de solidarios con el pueblo y son lo mismo que el resto de partidos que han pisado el poder. Antes de dar lecciones a los demas informate anda.
me cito tengo el teclado muyyy estropeado, perdon por favor!AY AY AY la irenita jajajajajajjajajaja que chonaca la pobre cone sa taya en el ojoa los años 80 la pobre jajajajajaaj la ostia va a ser gorda y yo estare encantada de presenciarla......jojojojojojo
Mira, una de las propuestas de podemos y de sus estatutos que tiene base comunista es la obligación de aportar X parte de su salario (15%) a fondos del.partido (una parte se destinaría a objetivos sociales). Por otro lado, también la estructura del partido (las decisiones no tienen un responsable directo, son comisiones sobre comisiones etc) también esta basado en el sistema soviético. El propio Calvente definió el partido como autoritario señaló que los trabajadores viven amenazados con no hablar por miedo a ser despedidos. Es interesante verse entera la declaración de Calvente (3 horas) la tienes en youtube por cachosOtro que los acusa de comunistas, serias capaz de citarme alguna propuesta de su programa electoral que sea comunista o todos vais a hacer como que no sabeis leer?
En realidad utilizo uno de los elementos que se puede utilizar en caso de alarma, que es la expropiación forzosa de bienes. Un ejemplo es el palacio de hielo como morgue. Mira, si explicas las cosas más sensatamente es más fácil entendernos todos, no es necesario "atacar". Pero piensa que a mucha gente la actuación de Iglesias, que ha dicho muchas cosas duras hacia los demás, les ha decepcionado y le atacan más precisamente por todo lo que ha criticadoMás bien impidió los desalojos por el impago de hipotecas, de hipotecas. En ningún caso habló de okupas. A algunos lo dela comprensión lectora no lo lleváis muy bien
A ver, lo que es cierto es que ha pasado de ser víctima a que el juez desconfíe de el. Algo ha tenido que pasar. Aquí la víctima en todo caso es Dina, pero en todo caso lo que esta claro es que a esa tarjeta el accedió sin permiso de ella. Eso si que esta demostradoLo de Dina, me puedes enseñar la sentencia donde diga que ella o Pablo hayan cometido una ilegalidad? A algunos la presunción de inocencia os queda en el forro parece