Y yo tengo una amiga cuyo hijo mayor, de 7 años, tiene autismo severo no verbal, me imagino que te haces a la idea de lo qu eeso supone en cuanto a cuidados, y tiene dos hijos más, el último de un año. Y no tiene ayuda en casa. Y doy fe de que esos niños están perfectamente cuidados y criados, con todas sus necesidades cubiertas en todos los sentidos. Y son queridos y buscados los tres
Y yo tengo un hijo con Síndrome de Asperger que ha necesitado lo mismo que tu hija y más, y si no he tenido más hijos es porque mi cuerpo no me lo ha permitido, y yo no tengo personal de ayuda en casa.
Tú lo has dicho, tú ni en sueños te hubieses quedado embarazada. TÚ. Tú eres tú. En la vida hay gente más y menos resolutiva, más y menos valiente, hay quien se ahoga en un vaso de agua y quien tira para adelante con todo lo que le echen, hay quien analiza todos los pros y los contras antes de tomar una decisión y quien va para adelante y ya pensará después.
Aquí hay que ser sinceros. Se les critica porque son Pablo Iglesias e Irene Montero. Sin más. Si no es tu caso y dudas de que sea así, date una vuelta por el principio del hilo y verás que se les criticaba hasta por ser padres cuando defienden el derecho al aborto. La gente, que es muy simple.
Y puede ser, también, que no se haya quedado embarazada voluntariamente, hay muchos casos de embarazos en época de lactancia que son involuntarios, y entonces qué? También la criticamos por tenerlo? Debería abortar? Las mujeres con preparación universitaria no pueden quedarse embarazadas sin programarlo?
No soy votante de Podemos, estos dos no me caen bien, ni siquiera medio bien, pero este es el debate más estúpido que he visto en mi vida. Se puede ser padre de familia numerosa siendo de izquierdas, se puede ser padre de niños que se lleven muy poco, se puede volver a ser padre aunque tus hijos sean prematuros...incluso siendo de Podemos.