La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

A mi lo que me pasma es que por las razones que sea, inutilidad, falta de ganas, que les mola más ir al congreso frescos que llegar hechos unos zorros, exigencias del guion...me da igual, vale te contratas si quieres un ejército de salus, pero ir a por tercero en esas condiciones?? Para que tienen hijos? Para que se los cuiden otros? Son como los que critican, que tienen hijos casi como señal de estatus, lo siguiente que los vistan conjuntados con pompones en los calcetines
Al parecer algunos sabéis mejor la salud o situación de sus hijos que sus propios padres. Sois los pediatras de ellos? Sus cuidadores? Sus abuelos? No, entonces a que viene opinar sobre ellos? Me recordáis a los típicos cotillas que no tenéis ni idea de nada pero chismorreais inventando cosas sobre la gente, no hagáis la bola muy grande que luego si algún conocido os la devuelve fijo que os cabrea ;)

Y yo tengo una amiga cuyo hijo mayor, de 7 años, tiene autismo severo no verbal, me imagino que te haces a la idea de lo qu eeso supone en cuanto a cuidados, y tiene dos hijos más, el último de un año. Y no tiene ayuda en casa. Y doy fe de que esos niños están perfectamente cuidados y criados, con todas sus necesidades cubiertas en todos los sentidos. Y son queridos y buscados los tres

Y yo tengo un hijo con Síndrome de Asperger que ha necesitado lo mismo que tu hija y más, y si no he tenido más hijos es porque mi cuerpo no me lo ha permitido, y yo no tengo personal de ayuda en casa.

Tú lo has dicho, tú ni en sueños te hubieses quedado embarazada. TÚ. Tú eres tú. En la vida hay gente más y menos resolutiva, más y menos valiente, hay quien se ahoga en un vaso de agua y quien tira para adelante con todo lo que le echen, hay quien analiza todos los pros y los contras antes de tomar una decisión y quien va para adelante y ya pensará después.

Aquí hay que ser sinceros. Se les critica porque son Pablo Iglesias e Irene Montero. Sin más. Si no es tu caso y dudas de que sea así, date una vuelta por el principio del hilo y verás que se les criticaba hasta por ser padres cuando defienden el derecho al aborto. La gente, que es muy simple.

Y puede ser, también, que no se haya quedado embarazada voluntariamente, hay muchos casos de embarazos en época de lactancia que son involuntarios, y entonces qué? También la criticamos por tenerlo? Debería abortar? Las mujeres con preparación universitaria no pueden quedarse embarazadas sin programarlo?

No soy votante de Podemos, estos dos no me caen bien, ni siquiera medio bien, pero este es el debate más estúpido que he visto en mi vida. Se puede ser padre de familia numerosa siendo de izquierdas, se puede ser padre de niños que se lleven muy poco, se puede volver a ser padre aunque tus hijos sean prematuros...incluso siendo de Podemos.
Muy de acuerdo, yo los voto y hay algo en lo que marco el límite, la familia y los hijos de los políticos. No todo vale para ir a saco contra alguien, los que se ponen en público son los políticos y son los que deben ser criticados, todo lo familiar o similar no, y esto lo aplico a cualquier partido. Y hay algún caso de personas que van a lo personal, muchas taras tienen y espero que algún día no haya ninguna persona así...

Y cuanto facturan? Porque mucho hablar y no das las cantidades, no das ninguna fuente, es hipócrita por lo de la casa? Si, a mayores supone algo más? No, los de izquierdas no pueden tener mas de 1 o 2 hijos? Es ilegal pagar una hipoteca? Tienen de límite salarial lo estipulado por el partido pero viendo como hablas, cuanto deberían cobrar los de izquierdas, 400 o 600 al mes por 8 h al día?

Algunos rabiais más de lo que realmente hay, al menos intentad ser coherentes

Te remarco tu última frase. Tiene bemoles pedir coherencia a los demás para tratar de justificar a este par de obscenos

tienen una salus por la noche y con toda probabilidad niñera por la mañana. pongamos que la niñera gana 1000 al mes, y las salus 5 dias a la semana, son 500 a la semana, 2000 al mes para redondear, mas los 1000. son 3000€ al mes solo en niñeras.

y luego estos vienen dando lecciones de moral a los demas??? y diciendonos las bondades del comunismo, de los okupas y demas mierda?

todos los medios apoyan la hipocresía de este par de calamidades...
en t5 les ha dado por defender la ocupación ilegal, sobre todo porque los primeros ocupantes ilegales son la parejita iglesias montero que se ha apropiado de toda la calle de galapagar, calles que son de uso publico.... las han cerrado para ellos solitos...

Cuesta 600000 y tienen un límite de salario por norma en el partido. Que no diga que 600000 sea poco pero primero lo pagan en una hipoteca a varios años y dos, trata de no hacer caso a estos que inflan los precios como si nada para cabrear a los que tienen la mala suerte de creerse sus mentiras, luego te encuentras que lo critican por cosas que son falsas (y ojo, por lo que sea verdad adelante pero si es falso no lo permito de nadie)

De lo de la caja B del partido parece que no te has enterado. Ese chalet estaba tasado en mas de 600.000 y la diferencia se ha pagado con esa caja B para que no cantase tanto que una pareja de comunistas vivia como si de marqueses se tratase. Que hayas votado a un partido del que ahora esta saliendo toda la mierda parece que te escuece un poquito, pero lo logico es que a partidos corruptos como este les tiene que caer un buen puro. Sobre todo Podemos, que van de solidarios con el pueblo y son lo mismo que el resto de partidos que han pisado el poder. Antes de dar lecciones a los demas informate anda.

todos los medios apoyan la hipocresía de este par de calamidades...
en t5 les ha dado por defender la ocupación ilegal, sobre todo porque los primeros ocupantes ilegales son la parejita iglesias montero que se ha apropiado de toda la calle de galapagar, calles que son de uso publico.... las han cerrado para ellos solitos...

Esa es otra. Si quieren seguridad que se la paguen de su bolsillo, que ganan muy bien los dos. Mientras, Galapagar sin suficiente policia para patrullar las calles y encargarse de lo importante porque los señoritos tienen tropecientos coches de la Guardia Civil vigilando su mansion. A estos fijo que no les ocupan el casoplon con tantisima vigilancia, por eso que nos la ocupen ilegalmente al pueblo llano se la trae al pairo.

Esa es otra. Si quieren seguridad que se la paguen de su bolsillo, que ganan muy bien los dos. Mientras, Galapagar sin suficiente policia para patrullar las calles y encargarse de lo importante porque los señoritos tienen tropecientos coches de la Guardia Civil vigilando su mansion. A estos fijo que no les ocupan el casoplon con tantisima vigilancia, por eso que nos la ocupen ilegalmente al pueblo llano se la trae al pairo.

es Pablito iglesias quien promovió un decreto en pleno confinamiento permitiendo la ocupación de las propiedades ajenas... decreto del que no se habla en las cadenas que están al servicio del poder (que son casi todas).
él mismo ocupa ilegalmente las calles de galapagar prohibiendo libre circulación a los ciudadanos...
si el primer ocupante es la parejita de vicepresidentes, buen ejemplo está dando para el intruso y el delincuente que tiene todos los derechos... ya lo recuerda Telecinco todos los días en sus diversos programas.....
el propietario tiene que aguantarse y perder su casa porque todos los derechos son para quien se mete en tu casa, la destroza y se queda viviendo en ella...

la monterita tampoco tiene nada que decir del escandalo dina....
porque está en la igualdad, pero ella tiene el trabajo por ser novia del vice, derechos de bragueta...
debe estar hartada porque el señor deja bien claro que las mujeres solo tienen sentido a los veintitantos.... las de su edad ni existen....

Potemos es una caricatura, de principio a fin.
Si les hubiera votado me daría vergüenza reconocerlo, con todos mis respetos a sus votantes que, obviamente, han sido los más engañados.
Como vaticiné, los Ceaucescu acabarán casando a Aitanita con un comunista del barrio Salamanca en El Escorial.

Muy de acuerdo, yo los voto y hay algo en lo que marco el límite, la familia y los hijos de los políticos. No todo vale para ir a saco contra alguien, los que se ponen en público son los políticos y son los que deben ser criticados, todo lo familiar o similar no, y esto lo aplico a cualquier partido. Y hay algún caso de personas que van a lo personal, muchas taras tienen y espero que algún día no haya ninguna persona así...
Nunca hubiera pensado que eras votante de Podemos, por que tu lo dices ,si no........

De lo de la caja B del partido parece que no te has enterado. Ese chalet estaba tasado en mas de 600.000 y la diferencia se ha pagado con esa caja B para que no cantase tanto que una pareja de comunistas vivia como si de marqueses se tratase. Que hayas votado a un partido del que ahora esta saliendo toda la mierda parece que te escuece un poquito, pero lo logico es que a partidos corruptos como este les tiene que caer un buen puro. Sobre todo Podemos, que van de solidarios con el pueblo y son lo mismo que el resto de partidos que han pisado el poder. Antes de dar lecciones a los demas informate anda.
Ha salido una sentencia que los haya declarado culpables? Sí o no?

Segun tu criterio si denuncian a alguien por un delito ya es automáticamente culpable antes de que salga la condena no? ;)