La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Si se ha quedado embarazada accidentalmente (bueno..) y ha decidido no abortar,me alegro.
Yo soy partidaria del aborto,pero nunca abortaría ( ya no,jeje) pero es la última solución y muy grave que tiene una mujer.Y allá ella.
El Estado debe garantizar el aborto libre y gratuito hasta ,creo,la semana 14.No solo van a ir a abortar las ricas como se hacía antes.
Irene tiene medios económicos y estabilidad para tener ese tercer hijo.
Sí es un hijo deseado,mejor.
Qué problema veis en este embarazo? Es un asunto familiar.
Les deseo lo mejor a ella y a su familia.

Con dos niños tan prematuros y con el cuidado y atenciones que necesitan a mi me parece una irresponsabilidad.
nos faltan muuuchos detalles como saber al evolucion de los mellizos, que puede ser my dispar, cada niño prematuro es un mundo, una amiga mia quedo traiumatizada por perder a la niña de casi 8 meses despues de que le evitaran un parto prematuro, ella queria tenerlo ya y se enfadó con todo el mundo por habaerle dichoq ue siguiera la recomendacion delos medicos, lo que pasaba era que habia sido un embarazao complciadisimo y la niña tenia un peso basjisimo para sietemesina.... la peridó y echo la culpa a todos pero fue como dije unemabarazo complicadisimo hasta el punto de ecografias cada quince dias todo el embarazo

hay prematuros que salen adelante sin problemas y otros que arrastran complciaciones. Cada bebe es un mundo.

Ellos verán, por supuesto, pero con esos niños que ahora mismo requieren mucho más tiempo del que aparentemente le pueden dar dos padres que aparentemente (tambien) trabajan..no me encaja, van sobrados de ayuda y no solo de la económica porque de otra manera es una temeridad y hasta un acto egoísta para con sus hijos.

Yo debo ser una rara pero entiendo la política a estos niveles como un acto de servicio temporal que requiere entrega total durante un tiempo, no debería ser una Profesión, y la entrega total no es compatible con privilegios del trabjador de a pie, ese que dicen representar. Para mí es como ser deportista de élite, es un periodo limitado y uno sabe a lo que renuncia, y si le compensa, hay tiempo para todo. Al final todo lo contrario, no son más que canongias
esto es lo mismo que cuando criticaron a soraya por ponerse a trabajar cuando su hijo tenia un mes, cuando llego rajoy al poder, como si fuera la peor madre del mundo, que mania esta de que los politicas y ESPECIALMENTE las politicas no pueden tener hijos. serña que los diputados trabajan 40 horas 6 dias a la semana, pues NO, solo hayq ue ver el congreso .. y la d efestivos que tienen. Osti y horario de la leche y guarderia propia pero si es el trabajo perfecto para tener niños. Y ojo no lo han inventado ellos

de verdad que hoy vamos a tener que pedir perdon por tener hijos que a este paso son tantos requisitos para tener hijs y no ser egoista que luiego parecerá extraño que en la guarderia de mi hija de 18 niños solo 4 sean de padre y madre españoles, el censo de inmigrantes de mi barrio no llega al 15%, a los inmigrates aun no les ha dado la tonteria de que tener un hijo es algo tan tremendo y terrible y parece que ellos tienes casi todos los hijos.

Luego habran quejas. A ver que no hay que tenerlos a lo loco vale, que si los mellizos han evolucionado bien, tiene ingresos y pueden pagarse ayuda y les apetece, pues me da que a esos niños no les va a faltar de nada oiga, Pero se ve que ahora un niño es un ser hiperfragil que necesita un padre y madre las 24 horas del dia. Mis padres no eran politicos, mi padre solo trabajaba 12 horas por necesidad y ni lo veia casi entre semana, y nunca se me ocurrio que fuese egoista por traer al mundo a mi hernano en un piso de 35 metros cuadrados cuando lo iba a ver poco e iba a tener lo justo.

luego nos quejamos de la generación nini con estos pensamientos.

Ojala todo le salga bien ,y que tengan los hijos que quieran, pero este señor que yo seguia cuando no lo conocia ni la estanquera de su barrio no me vende la burra ya ,muy femenista pero hay estan sus parejas al lado de macho alfa .Tres meses limpiando culos dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ale chaval en vez dedia del padre dia de san pablo y ya sin meternos en politica

Un millón de pavos? Pero no se suponía que ellos se quedaban una parte del sueldo, 2 o 3 smi, y el resto lo donaban?
eso ya no.
en cuanto llegaron al poder, la ley de transparencia mejor como que no aplicarla, que nos va muy bien ganando dinero.

lo de las salus, no es que sea malo que las tengan, pero es una incoherencia total con todo lo que han ido predicando. y luego dan exclusivas cuando vuelven de la baja maternal/paternal, como si lo suyo fuera una azaña.

El señor este que iba vestido casi de Cáritas a la Sexta Noche a soltar discursos anti casta, poniéndose de ejemplo de que nunca abandonaría Vallecas y mucho menos meterse en una hipoteca que eran el cáncer de este país...
Bla bla bla

Le ha faltado tiempo.

No solo se largó de Vallecas, sino que se compró el chalet en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, para criar a sus hijos rodeado de esa casta que tanto decía odiar, y por supuesto, con una buena hipoteca bajo el brazo.

Eso sí, seguimos haciendo el show de ir a los debates vestido de andar por casa para que se vea que él es el obrero de barrio como tú, de Vallecas de toda la vida y no casta como los otros trajeados...

Pufff cantamañanas al cubo. Haciéndose millonario gracias a engañar a la gente. Solo hay que ver como ha cambiado su nivel de vida desde que montó el chiringuito de Podemos.

Él puede permitirse 3 hijos u 8, con todo lo que facturan él y su mujer en base a jugar con las ilusiones de gente humilde. Trileros.

Última edición:
A mi lo que me pasma es que por las razones que sea, inutilidad, falta de ganas, que les mola más ir al congreso frescos que llegar hechos unos zorros, exigencias del guion...me da igual, vale te contratas si quieres un ejército de salus, pero ir a por tercero en esas condiciones?? Para que tienen hijos? Para que se los cuiden otros? Son como los que critican, que tienen hijos casi como señal de estatus, lo siguiente que los vistan conjuntados con pompones en los calcetines