Pero la ley no la he hecho yoTiene colegios católicos para ello y hay escuelas de todas las otras denominaciones.
Los niños tienen derecho a su religion, pero eso es algo de lo que deben encargarse los padres, no es estado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero la ley no la he hecho yoTiene colegios católicos para ello y hay escuelas de todas las otras denominaciones.
Los niños tienen derecho a su religion, pero eso es algo de lo que deben encargarse los padres, no es estado.
Claaaaaro que siEl mensaje citado más abajo no he dicho que el catolicismo se inventó en Europa ni he dicho que el catolicismo sea la base de la cultura Europea, he hablado siempre del aspecto cultural.
El video no está en español, ergo no se si hablan de escuela pública o privada o si son clases de idiomas.Pero qué fuente, no estás viendo el vídeo de un informativo que hay en ese tweet? Ahí tienes la fuente.
Siempre os pasa lo mismo… no “especificabais”.Estás diferenciando el bautismo infantil con el del.creyente, que tienen algunas ramas evangélicas, no todas.
Yo me refería a la practica de la religión y sus fundamentos.
Para un católico, un protestante,un ortodoxo o un anglicano, por ejemplo, el bautismo infantil es importante según su fé.
El budismo tiene un bautismo para nuevos creyentes, ya que al igual que en el Islam, consideran que si naces dentro de una familia budista o islamica no necesitas bautismo.
Los musulmanes no tienen un bautismo per se pero tienen rituales de purificación.
Siempre os pasa lo mismo… no “especificabais”.
Pues mira, los musulmanes son libres de cambiar de religión si quieren, vosotros no porque ya estáis marcados de por vida por el bautismo
No. Los musulmanes que se convierten a otra fe son declarados apóstatas por la sharia, y dependiendo de en qué país viva, puede terminar en prisión entre otras medidas. Y al igual que ocurre con los Testigos de Jehová cuando te disasocian, no puedes tener contacto con los miembros de tu familia después de la conversión a otra fe.Siempre os pasa lo mismo… no “especificabais”.
Pues mira, los musulmanes son libres de cambiar de religión si quieren, vosotros no porque ya estáis marcados de por vida por el bautismo
El video no está en español, ergo no se si hablan de escuela pública o privada o si son clases de idiomas.
Tampoco si el noticiero es noticiero per se onin podcast de x, por ejemplo
Gracias por tu respuesta.Yo no hablo catalán o valenciano o mallorquín o el idioma/lengua/dialecto como se llame que se oye en ese vídeo y entiendo lo que dicen o casi todo y a qué se está refiriendo y de qué se está hablando.
Claro que hablan de escuela pública
Es un informativo de la cadena local balear si no me equivoco
En cualquier caso un informativo español hablando de una noticia que ocurre en territorio español en un servicio público español
No sé a dónde quieres llegar con esto, pero te comunico que es evidente y objetivo que no tiene sentido debatir esto, "la fuente" de la información. La información es veraz, está en vídeo, es un reportaje, no tiene más misterio.
Se entiende perfectamente de lo que están hablando y lo que están diciendo, yo lo entiendo sabiendo español. Habla de que tiene treinta o cuarenta alumnos de primero de primaria a los que da el islam. Y es evidentemente un centro público.
Esta es la cuestión. Los poderes públicos y los tratados obligan. Espero y deseo que se modifiquen los tratados.Quién se ha mostrado "ahora" favorable a que haya profesores de Islam?
Los acuerdos con otras religiones (judía, islámica, evangélica) vienen de los años '90. En pro del cumplimiento del art. 27, que entre otras cosas dice que "los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.
Decir que la izquierda "ahora parece favorable" a la introducción del islamismo
Gracias por tu respuesta.
El idioma, al no hablarlo, prefiero entender las cosas en forma correcta.
Por otra parte, ya lo dije, no con considero a x como una fuente fidedigna de nada. Todo mi respeto si vos confías en ella, pero no es lo mío.
Como para mí no es evidente que sea un instituto público, pregunté. Lamento haberte incómodo, buen domingo.
La base verdadera la tenemos gracias a la rueda, al fuego... Y poco agradecidos somos.A ti te obligan a hacer el ramadán? O solo piden que lo respetes? Porque si es así tampoco tienen que ver por primavera a los del kukuxklan paseando por las ciudades…
Me hace gracia que los que se indignan por este tipo de cosas son los que más nos obligan a ver las suyas…
por cierto! La base de la cultura de Europa no es la católica… pero bueno… sigamos inventando
La base de dónde soy yo es la celta y no creo que fueran católicos
El video no está en español, ergo no se si hablan de escuela pública o privada o si son clases de idiomas.
Tampoco si el noticiero es noticiero per se onin podcast de x, por ejemplo