Lactancia materna

S.O.S estrenamos crisis de los 3 meses a nueve días de cumplirlos.
Se distrae mirando a todo [lo más bonito cuando se queda mirándome fijamente y sonriéndome mientras enseño la teti a todos los presentes cuando es fuera de casa 😅]
Se enfada, lloriquea.
Tetis blandas.
Mama en poco tiempo durante el día.
Todo lo que pone Alba Padró lo está haciendo ya.

Señó dáme pasiensiaaaa!

Primas una duda. Yo llevo desde q nació el bollo hace dos meses con pezoneras, y estos días parece q se las he podido quitar más y ha hecho bastantes tomas sin ellas (aunque al final de la toma se sigue enfadando) el caso es q me noto los pezones más rositas de color, y sensibles. No es dolor como tal, por lo menos de momento.
Es normal porque al haber llevado la pezonera no he "hecho el callo" y lo estoy haciendo ahora, o no debería de notar nada de nada si el agarre es bueno?
La matrona me ha dicho que tiene un buen agarre aunque yo creo q cierra bastante la boca.
Gracias!

Yo también llevaba pezoneras desde que nació y hace ya una semana se las he podido quitar del todo y es como dices, el pezón más sensible y un poco de molestia en el momento del agarre pero ya está. Supongo que será eso de que tenemos que hacer "el callo" que no hicimos desde el principio.

S.O.S estrenamos crisis de los 3 meses a nueve días de cumplirlos.
Se distrae mirando a todo [lo más bonito cuando se queda mirándome fijamente y sonriéndome mientras enseño la teti a todos los presentes cuando es fuera de casa 😅]
Se enfada, lloriquea.
Tetis blandas.
Mama en poco tiempo durante el día.
Todo lo que pone Alba Padró lo está haciendo ya.

Señó dáme pasiensiaaaa!
Y me autocito porque ha estado o está pasado de rosca al mediodía y le está costando dormirse (lloriquea, se arquea, irritable...) y pensaba q era un par de días puntuales.
Va a ser egresión...

Cantamos para bingo.
Lo habéis vivido con vuestros bollitos? Se pasa verdad? 🧘‍♀️🧘‍♀️😉

Y me autocito porque ha estado o está pasado de rosca al mediodía y le está costando dormirse (lloriquea, se arquea, irritable...) y pensaba q era un par de días puntuales.
Va a ser egresión...

Cantamos para bingo.
Lo habéis vivido con vuestros bollitos? Se pasa verdad? 🧘‍♀️🧘‍♀️😉
Mi bollo hace los 3 meses la semana que viene y está igual, lleva desde ayer que le cuesta dormir las siestas y el pecho si se me sigue llenando pero se distrae, llora, lo suelta y a veces no lo llega a vaciar del todo.
Pero más que nada está llorón/ irritable , no sé si será intento de crisis o regresión pero vaya días llevamos, de noche se despierta cada 2-3h y le cuesta 1h dormirse de nuevo y depende cómo al pasarlo a la cuna colecho se despierta 🥲🥲

Mi bollo hace los 3 meses la semana que viene y está igual, lleva desde ayer que le cuesta dormir las siestas y el pecho si se me sigue llenando pero se distrae, llora, lo suelta y a veces no lo llega a vaciar del todo.
Pero más que nada está llorón/ irritable , no sé si será intento de crisis o regresión pero vaya días llevamos, de noche se despierta cada 2-3h y le cuesta 1h dormirse de nuevo y depende cómo al pasarlo a la cuna colecho se despierta 🥲🥲
Yo de momento las noches bien. A la noche toma bien y aguanta 3h-4h💃🤞 pero sobre las 7 empieza la jarana de uy,oy,ay... y le doy pecho pero no hay quien duerma ya.
y las siestas y tomas del mediodía desde hace un par de días, pues lo dicho. Lo mismo q tu bollito. 🧘‍♀️🙌
Se nos van a hacer largos los 3 meses y eso q los cumple el 14 y ya hemos empezado así😫😅😂

Yo de momento las noches bien. A la noche toma bien y aguanta 3h-4h💃🤞 pero sobre las 7 empieza la jarana de uy,oy,ay... y le doy pecho pero no hay quien duerma ya.
y las siestas y tomas del mediodía desde hace un par de días, pues lo dicho. Lo mismo q tu bollito. 🧘‍♀️🙌
Se nos van a hacer largos los 3 meses y eso q los cumple el 14 y ya hemos empezado así😫😅😂
El mío hace la toma de la cena y suele aguantar 3-4h luego ya es cada 2-3h que se despierta. También llevamos días que se despierta a las 6:30 y hasta las 8h no se duerme. Tengo que meterlo en la cama conmigo y aguanta un poco más.
Los pechos blandos no me los he notado porque en general solo se me "llenaban" de noche y de momento sigue así, porque de día no le da tiempo a que pase, es un glotón. Es muy notorio ese cambio? Porque he estado atenta a ver si notaba algo pero de momento siguen igual
Vaya fiestas pasaremos en plena crisis 🥳🥲

El mío hace la toma de la cena y suele aguantar 3-4h luego ya es cada 2-3h que se despierta. También llevamos días que se despierta a las 6:30 y hasta las 8h no se duerme. Tengo que meterlo en la cama conmigo y aguanta un poco más.
Los pechos blandos no me los he notado porque en general solo se me "llenaban" de noche y de momento sigue así, porque de día no le da tiempo a que pase, es un glotón. Es muy notorio ese cambio? Porque he estado atenta a ver si notaba algo pero de momento siguen igual
Vaya fiestas pasaremos en plena crisis 🥳🥲
Ahora soy un cuadro, tengo un pecho blandurrio "vaciado" y el otro a explotar lleno y duro porque se ha dormido. Ahora en la cuna, que sólo le falta roncar, claro tanta pelea al mediodía hasta q ha caído un rato... a ver cuando despierta para vaciar el q está duro.
Pues es que estos dos días la sensación era q había estado menos tiempo al pecho y se habían vaciado antes quedándose blandos. Y justo he leído lo de Alba Padró y coincidía. Y él como enfadado en el pecho.
No sé, lo mismo desvario ya jajaja pero estos dos días algo diferente he visto y vivido.

La primera toma la hace a las 4h y luego 3h incluso 4h. Yo le dejo porque está hermosote, toma bien de normal, ha ganado kilo y medio en un mes y para intentar despertarle y estar yo q me duermo mientras se espabila para mamar pues no lo veo, también necesita dormir (y yo 😂) así q dejo q sea él quien me despierte aunq siempre tengo el oído al primer uy, oy,... y el ojo avizor (eso ya creo q es de serie desde q salen de nuestros adentros 😂).

🧘‍♀️

Ahora soy un cuadro, tengo un pecho blandurrio "vaciado" y el otro a explotar lleno y duro porque se ha dormido. Ahora en la cuna, que sólo le falta roncar, claro tanta pelea al mediodía hasta q ha caído un rato... a ver cuando despierta para vaciar el q está duro.
Pues es que estos dos días la sensación era q había estado menos tiempo al pecho y se habían vaciado antes quedándose blandos. Y justo he leído lo de Alba Padró y coincidía. Y él como enfadado en el pecho.
No sé, lo mismo desvario ya jajaja pero estos dos días algo diferente he visto y vivido.

La primera toma la hace a las 4h y luego 3h incluso 4h. Yo le dejo porque está hermosote, toma bien de normal, ha ganado kilo y medio en un mes y para intentar despertarle y estar yo q me duermo mientras se espabila para mamar pues no lo veo, también necesita dormir (y yo 😂) así q dejo q sea él quien me despierte aunq siempre tengo el oído al primer uy, oy,... y el ojo avizor (eso ya creo q es de serie desde q salen de nuestros adentros 😂).

🧘‍♀️
Os leo @Escamadeperla y el mío está igual, lleva unos dias que le cuesta coger el sueño a dios y le achucha a la teta para intentar quedarse dormido pero no lo consigue y durmiendolo yo también me cuesta y el sueño de las 7 ya no lo consigue coger una vez lo paso a la cama y lo hace encima mia cuando acaba la toma, hoy por ejemplo achucho cada hora y la ultima siesta no la hizo pero a la 9 se me quedó dormido, hizo intento de despertar tres veces pero lo recuperé y lo acabo de pasar para cams ahora cuándo el sueño de la noche me lo estaba haciendo a las 11 largas y lo de las 9 era un mini siesta, las noches duerme cuatro del tirón y después pide cada 1.30/2.30 depende del dia, hoy debio pedir mas tarde porque un pecho estaba inchadisimo. Lo de distraerse tambien lo hace y las tomas son mas cortas salvo las de ña noche y también le dan toladas a la teta pero el caso es que la teta siguen en modo buffet libre, el esta con ña crisis pero las t*tas aún no😂😂

Y lo de dormir que me olvidé, yo lo poco que duermo lo empecé q hacer profundo y muchas veces me tiene qué despertar mi maridin y le tengo dicho burradas porque a veces le cuesta despertarme como que las t*tas se me estan fusionando😂😂😊