- Calificaciones
- 4.696
Depende de la mujer¡Hola primas!
Me surge esta duda porque es un pensamiento muy recurrente en los hombres, y, como todas mis amigas o circulo cercano tiene novio de hace años no sé cómo va la cosa.
Estando solteras, ¿siempre tenéis a algún chico con el que quedar? ¿Aunque sean 4 ratos? ¿Y hablar con ellos?
Yo siempre he estado soltera y mis amigas me dicen que he ligado mucho, los chicos también se piensan que debo quedar con 6 ó 7 tíos a la vez... JAJAJ
Yo no lo entiendo. Soy una persona que hasta que no tiene confianza con alguien, no quedo, además, cribo mucho, soy muy selectiva. Una cosa es tener a 9 tíos detrás, pero ni quedo con los 9 tíos ni mantengo conversaciones asiduas con 9 tíos a la vez... ¡Me agotaría!
También me he dado cuenta que últimamente si quiero quedar con algún chico tengo que poner de mi parte bastante, si me mantuviese en estado pasota, sin ganas o ilusión por conocer a nadie, puedo estar meses (6, 7 o más....) sin quedar con ningún chico estando soltera
¿esto es normal?
¿Vosotras estando solteras cada cuanto tenéis una cita?
Me muevo entre 25-30 años
Una amiga siempre tiene al menos 2 en reserva
Yo considero un milagro y poniendo todo de mi parte que uno me dure mas un par de semanas cada 6 meses