Yo creo que no hay nada menos atractivo en un tío que ser un muermo, no tener intereses más allá de fútbol y poco más, no tener ambición ni esforzarse por mejorar laboral y económicamente, etc. El físico es importante pero no lo es todo y las mujeres le damos menos importancia que la que le dais los hombres, precisamente. Así que si en vez de regodearse en la mierda, fueran capaces de cultivarse un poquito y mejorar sus vidas, su autoestima, etc y salir a la calle a ligar, quizás fuesen capaces de pescar algo solitos sin dar penita. Pero es más fácil caer en la victimización y la misoginia y volcar sus frustraciones en el otro. Comportamiento propio de una persona inmadura, que es otra cosa que tira más para atrás. También es atractivo ser capaz de interesarse genuinamente en el otro, empatizar y querer comprometerse, que la única ambición de esta peña es ser el machito alfa y follxx por follxx. Tengan 20, 30, 40 o 50 años, lo de madurar parece que no va con ellos.
Lo dicho, que siendo un apalancao de manta y neftlix y fútbol, con poca conversación y nulas habilidades sociales junto con el maravilloso combo de tener ideas misóginas y volcar además tus frustraciones en el otro s*x*, ser un Peter Pan de la vida, etc, lógicamente, te lleva a no tener éxito ligando. Del mismo modo que si como todo lo que me apetece a todas horas, no hago nada de ejercicio, fumo 4 cajetillas al día, etc, enfermaré seguro, o si no trabajo y me pongo a gastar lo que no tengo, me quedaré sin un duro en cuestión de un tiempo.
Lo que necesita esa gente es terapia.