- Calificaciones
- 5.364
.
Yo hablo de gente normal.
Tu me estás hablando de monstruitos, que tb los hay. Incels hay de toda clase y condición, es simplemente el que tiene nulo éxito con las mujeres. Yo no entiendo que problema teneis en que haya chicos que no les mire ni Dios, el problema es suyo no vuestro.
Si no gustan no gustan. La genética es así de puñetera. Es que me parece demencial trasladarle a ellos enteramente la responsabilidad de no ligar y encontrar pareja. Aun por encima que no ligas te culpamos y te humillamos poniendo sobre ti las peores cualidades del ser humano. No, simplemente no gustan y punto, al igual que hay mujeres que no gustan a la mayoría de chicos y nadie las machaca.
Es que yo tengo infinidad de amigos que están en esa situación y no me parecen que cuadren con la descripción que has hecho. Como mucho, que son tímidos y bastante introvertido, pero dudo que eso les convierta en un monstruito.
Es una cuestión de auto percepción. Como ha dicho la prima, las mujeres no damos tanta importancia al físico como los hombres. Valoramos otras cosas. Pero si ya vas a entrar con bajo perfil, apaga y vámonos.
Uno tiene que valorarse, quererse y saber lo que vale (si piensas que no vales, o necesitas cambiar tu vida o necesitas ayuda terapéutica). Entonces vendrán cosas buenas. Pero si culpamos a otros, a las mujeres, al cambio climático... siempre serás un mediocre que no se va a comer ni un rosco.