Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

Leonor es guapa y con linda sonrisa!
El problema sería tener a la familia rocasolana relacionándose con el señor presidente que no se corta.

Muy fan de Burron, es encantador como su madre y educadísimo.
Imagino a la Rocasolana relacionándose con Mump (MUSK-TRUMP) y haciéndose fotos con Barron que mide 2,06........... :rolleyes:

1735144698267.png

Pero que fantasía es esta :LOL: :LOL: :LOL:
Lo último que querría yo es aun americano de consorte, de hecho quiero que no reine Leonor y no pierdo la esperanza de una 3ª república, más tras las imágenes de Paiporta, los escándalos de JC y lo poco que se hace querer o conocer Leonor.
Lo menos que el mundo necesita es otro bribon multimillonario.... esta apunta a las altas esferas ¿ salio a mamá ?

No tengo nada en contra del muchacho.

El que me cae pero muy mal es su padre.

Es de origen inmigrante escocés y alemán y habla mal de mis paisanos mexicanos que dejan a sus familias con mucho dolor para enviar dólares y mejorar sus vidas (por cualquier razón los antepasados de él también dejaron sus paises!) es un bocazas dicen mis prim@s español@s.

No veo a Barron emparentao con Leo.
Pienso que a ninguno le conviene.

Saludos prim@s 🙋🏻‍♀️💖

"Barron Trump y la Princesa de España Leonor son una pareja hecha en el cielo. Misma edad, sin relaciones anteriores, buenos valores, guapos y con una familia poderosa.

Demuéstrame que me equivoco."...........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor, este muchacho, que parece salido de una AI de principio de siglo, de ésas de "pon foto de mamá y de papá y verás a tu hijo con 18 años". Es hijo clónico de los dos a la vez.

GaRC8dIWEAAutkw

Back