Leonor y su viaje en Elcano

No estoy de acuerdo en calificar a una mujer de familia nefasta ,porque su padre trabajará en el gobierno argentino.
Calificar a alguien de nefasto solamente por la idea política me parece mal, tanto de un lado como de otro.
Cosa distinta es si esa persona a torturado o mandado torturar ,castigado o ordenado castigar ,matado u ordenado matar,si ha llevado al país a la miseria ,haya abusado de su posición de mando contra el pueblo...
Ese tipo agresiones son las que hacen a un ser nefasto malvado y miserable ,Un ser despreciable aún así su familia no tiene la culpa.
No creo que el padre de esa consorte hiciera esas fechorías,si fuese que sí es un ser nefasto politicamente pero es su cas podía ser un sol,y procurar una educación exquisita a sus hijos.

Si a una consorte se la considera inadecuada por ser nieta de un taxista honrado me parece que por esa regla de tres menos adecuada sería entonces la hija de un colaboracionista de una dictadura criminal. Por ahí iba el post, que de momento parece que solo una forera lo ha entendido.
Saludos

Última edición:
Si a una consorte se la considera inadecuada por ser nieta de un taxista me parece que por esa regla de tres menos adecuada sería entonces la hija de un colaboracionista de una dictadura criminal. Por ahí iba el post.
Saludos
Puede ser inadecuada,por no tener la preparación suficiente para representar a un país,al margen de ser nieta de contable,, pescatero ,diplómatico o taxista.Puede ser adecuada siendo nieta o hija de cualquier profesión,por humilde o alta que sea, siempre que su preparación a lo largo de la vida haya estado a la altura del cargo que va a ocupar.
Por lo tanto no es de donde proceda la designada, si no como ha vivido,como se ha formado.
El comentario es a nivel general sin personalizar en nadie.También yo lo he entendido perfectamente simplemente que tengo otra visión.
Buen Domingo ;)

Si a una consorte se la considera inadecuada por ser nieta de un taxista honrado me parece que por esa regla de tres menos adecuada sería entonces la hija de un colaboracionista de una dictadura criminal. Por ahí iba el post, que de momento parece que solo una forera lo ha entendido.
Saludos
Estaría preciosa tu idea, si no fuera que no perdiste tiempo en mencionar (mal) a otra consorte, cuando en el mensaje que citás, no se dice que sea inadecuada. Sólo menciona que es nieta de un taxista.
También se podría interpretar como una simple constatación de la democratización de la monarquía.

Puede ser inadecuada,por no tener la preparación suficiente para representar a un país,al margen de ser nieta de contable,, pescatero ,diplómatico o taxista.Puede ser adecuada siendo nieta o hija de cualquier profesión,por humilde o alta que sea, siempre que su preparación a lo largo de la vida haya estado a la altura del cargo que va a ocupar.
Por lo tanto no es de donde proceda la designada, si no como ha vivido,como se ha formado.
El comentario es a nivel general sin personalizar en nadie.
Lo veo así.Buen Domingo ;)
Como si no hubieran miles de pruebas de lo inadecuada que ha demostrado ser la tiparraca que Boboncio sentó en el trono de España, sin siquiera a su madre la Rocachuletas!!!!!

El comentario es a nivel general sin personalizar en nadie.También yo lo he entendido perfectamente simplemente que tengo otra visión.
Buen Domingo ;)

Exacto, ahí estoy de acuerdo.

Hay muchísima gente con humildes orígenes con educación y con carreras.
No tiene nada que ver.
Pero eso no tiene nada que ver con ser el futuro consorte de la Princesa , por mucha carrera que tenga alguien humilde y educación con un futuro brillante nunca será el Rey Consorte , primero por la futura Reina y segundo y no menos importante por Su Majestad la Madre