Leonor y su viaje en Elcano

Buenos días cotis!
Qué se sabe de Leonor en Montevideo?
Quisiera ver algo si me da el tiempo pero increíblemente no tengo dato ninguno...

Como curiosidad: anteayer y ayer ha llovido en Montevideo, mucho. Hoy hay un día de sol radiante, así que supongo que si Leonor y sus compañeros están en tierra, podrán disfrutar algo de la ciudad.

¿Saben si en los demás países ha habido actividad con Leonor en sus respectivas Embajadas de España?
A dónde es probable que vaya?

Felipe cuando el cambio de mando fue otra vez a cenar parrillada al restaurante García, que es un clásico donde van famosos, porque allí se come muy bien y nadie los molesta. (Luis Miguel estuvo allí el año pasado, por ej. Y Felipe en otras visitas ya había estado también).
Pero es un restó no tan juvenil, no creo que Leonor vaya allí. Primera vez que no tengo idea de dónde poder verla. No se ha filtrado nada.
Vi un artículo español, no sé si en Lecturas, que mencionaba algunos boliches dónde podría ir Leonor a bailar, pero la verdad me pareció que no eran muy del perfil de ella.
No creo q esté en el buque. Pudo estar alojada en la embajada

Con familia nefasta, por si no había quedado claro, no me refiero a Letizia porque ser nieta de un taxista honrado no me parece una vergüenza. Me refería a ser hija de un padre facha colaboracionista de un dictador criminal y de una madre filmadora de solicitadas apoyando a Videla. No sé vosotras, pero para mí esto sí denigra y ahí está también de reina consorte.
Y con esto no quiero decir que me guste Letizia como reina pero lo de nombrar al abuelo taxista como algo vergonzoso me parece fatal.
No estoy de acuerdo en calificar a una mujer de familia nefasta ,porque su padre trabajará en el gobierno argentino.
Calificar a alguien de nefasto solamente por la idea política me parece mal, tanto de un lado como de otro.
Cosa distinta es si esa persona a torturado o mandado torturar ,castigado o ordenado castigar ,matado u ordenado matar,si ha llevado al país a la miseria ,haya abusado de su posición de mando contra el pueblo...
Ese tipo agresiones son las que hacen a un ser nefasto malvado y miserable ,Un ser despreciable aún así su familia no tiene la culpa.
No creo que el padre de esa consorte hiciera esas fechorías,si fuese que sí es un ser nefasto politicamente pero es su cas podía ser un sol,y procurar una educación exquisita a sus hijos.

y de donde sacaron esta foto o es IA

Ver el archivo adjunto 3999751
Pues un montaje.Acaso si existiera una fotografía de Leonor en biquini no crees que estará publicada en todos los medios? Hay muchos youtuberos que ponen titulares llamativos para pescar visualizaciones y luego no tienen nada que aportar más que palabrería, un don-nadie en su casa con un micro te va a dar una exclusiva o_O Yo ya ni los veo pero ojala dejasen de compartirlos en los hilos

No estoy de acuerdo en calificar a una mujer de familia nefasta ,porque su padre trabajará en el gobierno argentino.
Calificar a alguien de nefasto solamente por la idea política me parece mal, tanto de un lado como de otro.
Cosa distinta es si esa persona a torturado o mandado torturar ,castigado o ordenado castigar ,matado u ordenado matar,si ha llevado al país a la miseria ,haya abusado de su posición de mando contra el pueblo...
Ese tipo agresiones son las que hacen a un ser nefasto malvado y miserable ,Un ser despreciable aún así su familia no tiene la culpa.
No creo que el padre de esa consorte hiciera esas fechorías,si fuese que sí es un ser nefasto politicamente pero es su cas podía ser un sol,y procurar una educación exquisita a sus hijos.
En Argentina, reconquistada la democracia se realizaron miles de juicios y condenas por los delitos cometidos durante la dictadura.
Aclaro que no me resultaba simpático el viejo Zorreguieta ni su mujer, pero en ninguno de los juicios fue siquiera acusado el padre de Máxima.
Sólo se lo llamó como TESTIGO, en el caso de la desaparición de una empleada del INTA (un organismo dependiente de la secretaría de Agricultura.
Obviamente , no pudo informar nada al Tribunal, ya que la desaparición de la mujer fue ANTERIOR a su nombramiento en el cargo-

Por supuesto que la prima lo sabe, como asidua participante del foro de los Oranges, donde todas las primas argentinas de cualquier ideología política sabemos eso y lo hemos manifestado muchas veces.