Leonor y su viaje en Elcano

Bueno ahora la nieta de una pescadora ha llegado a reina consorte de España y la bisnieta es la futura reina.
Cierto, y de los errores se aprende.

De ahí que no estudien en España.

Los colegios públicos, los institutos madrileños y las universidades públicas son rechazadas en su educación.

Pero luchar contra los genes es misión imposible.

Voy a discrepar.
No tiene nada que ver con ser nieta de quien es.
Es ella.
Eso es cierto, pero su madre es plebeya y su Padre tanto por parte de padre como de madre es realeza , nadie es más que nadie ,pero si es cierto que por lo menos la futura Reina de España se casa si o si con alguien de su nivel , podrá ser o no noble pero que tendrá buena billetera y buen escalafón Social , seguro , papá se casó con la que quiso , pero mamá Leticia no lo permite que su tesoro casé regulín

Eso es cierto, pero su madre es plebeya y su Padre tanto por parte de padre como de madre es realeza , nadie es más que nadie ,pero si es cierto que por lo menos la futura Reina de España se casa si o si con alguien de su nivel , podrá ser o no noble pero que tendrá buena billetera y buen escalafón Social , seguro , papá se casó con la que quiso , pero mamá Leticia no lo permite que su tesoro casé regulín
Los sé pero mira el abuelo, no tenía mal pedigrí y nos salió rana.

Buen si miramos eso, a reina consorte ha llegado alguien de una familia nefasta.

Con familia nefasta, por si no había quedado claro, no me refiero a Letizia porque ser nieta de un taxista honrado no me parece una vergüenza. Me refería a ser hija de un padre facha colaboracionista de un dictador criminal y de una madre filmadora de solicitadas apoyando a Videla. No sé vosotras, pero para mí esto sí denigra y ahí está también de reina consorte.
Y con esto no quiero decir que me guste Letizia como reina pero lo de nombrar al abuelo taxista como algo vergonzoso me parece fatal.

El bingo! fue porque estaba segura de que no te ibas a perder la oportunidad de hablar de Máxima.
Mujer, es que me lo han puesto a huevo. Criticar a Letizia como consorte por ser nieta de un taxista teniendo en cuenta que en el circo monárquico hay otra consorte con semejante familiar pues es de traca :)
De todas formas, me gusta tu sentido del humor 👍