Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o hacen que no interese...Mi intuición me dice que al principio de empezar a disfrutar de salidas ,interesaba que se viera que alternaba.
Después de la última salida y exceso de comentarios e información ,que si beso y tal.Ya no interesa ...apagón,de momento
Con la edad que tiene lo normal es estar sana y tan joven tener fuerza para todo eso y más ...Estuvo de compras en Zara de Montevideo y en Doña Marta (Doña Marta es un lugar donde se fusiona la gastronomía,tragos,ambientación y música más baile. El principal deseo de marta es que te sientas como en casa!), fue abanderada en la jura de bandera, tuvo una comida con las personalidades españolas que fueron a Uruguay y estuvo en la fiesta de la embajada española, vamos que desaparecida no estuvo, ni enferma, ni guardada, lógicamente en unos lugares hará una cosa y en otros otra.
Lo de Marta sí. Pero me parece que no vi nada de la embajada.Con la edad que tiene lo normal es estar sana y tan joven tener fuerza para todo eso y más ...
Es normal que en lo de Marta al ser privado no tengan imágenes
Pero es que es la vida que le han diseñado por haber nacido en una familia determinada ,por haber nacido la primera por ser la heredera .( en pleno siglo XXI)En mi caso y algunas veces he sido crítica con Leo y tenía ciertas dudas de su desarrollo psicomotriz cuando era pequeña. Ahora se ha visto que no le pasaba nada, quizás estaba acojonada por el control enfermizo de su madre. Dicho esto, me da pena que tenga que seguir navegando, cuando claramente es de estas personas que se marean con solo subir a un barco. El mareo es una de las cosas más malas que existen. Las náuseas, los vómitos etc. Te quedas como una mier.....
Sólo de pensar que hasta el mes de junio no bajará de un barco, es para tenerle una cierta pena.
Dar da esa sensación al no haber imágenes de ella en el grupoEstuvo de compras en Zara de Montevideo y en Doña Marta (Doña Marta es un lugar donde se fusiona la gastronomía,tragos,ambientación y música más baile. El principal deseo de marta es que te sientas como en casa!), fue abanderada en la jura de bandera, tuvo una comida con las personalidades españolas que fueron a Uruguay y estuvo en la fiesta de la embajada española, vamos que desaparecida no estuvo, ni enferma, ni guardada, lógicamente en unos lugares hará una cosa y en otros otra.