No me he fijado en el tal Joaquín..me fijaré coti!!La ortodoncia no le ha quedado nada bien. Tiene la misma sonrisa que Joaquín del Betis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me he fijado en el tal Joaquín..me fijaré coti!!La ortodoncia no le ha quedado nada bien. Tiene la misma sonrisa que Joaquín del Betis.
La gente de la mar(sí, la mar es como les gusta decir a los verdaderos apasionados) es muy reacia a usar protector solar. La familia de mi marido, es “muy marinera” por decirlo de algún modo y desde muy pequeños han salido a navegar y a pescar a alta mar. Ahora, raro es el que no lleva ya operados al menos 5 carcinomas basocelulares. Las nuevas generaciones ya se lo están tomando más en serio, pero se echan una cremita factor 50 y raro/a es la que repite a las 2 horasSera que no hay gente que se pone enseguida morena, o los que les cuesta mas.
Eso por no decir que igual alguno no se pone tanto protector solar como otros..... No vemos a todos los que estan ahi.
la protección solar es importante tanto para evitar un carcinoma como para las arrugas, en alta mar con la brisa y el sol se envejece muchísimoLa gente de la mar(sí, la mar es como les gusta decir a los verdaderos apasionados) es muy reacia a usar protector solar. La familia de mi marido, es “muy marinera” por decirlo de algún modo y desde muy pequeños han salido a navegar y a pescar a alta mar. Ahora, raro es el que no lleva ya operados al menos 5 carcinomas basocelulares. Las nuevas generaciones ya se lo están tomando más en serio, pero se echan una cremita factor 50 y raro/a es la que repite a las 2 horas
Prima tú a lo tuyo , esto es un foro de opiniones libres y para pasar un buen rato, las calificaciones están para usarlas , que más te da que te pongan una agradable que desagradableVer el archivo adjunto 3990097
¿véis?
Ahí lo tenéis, siempre sois las mismas, no falláis.
Gracias por darme la razón.
Cuando lo comento ayer la prima me fui y miré los dientes del tal Joaquín y son clavadasNo me he fijado en el tal Joaquín..me fijaré coti!!
Creo que a la heredera le hacen todo más fácil que los demás mortales que la acompañen,cualquiera le tose
Ya somos dos las que tenemos las mismas fans!Ver el archivo adjunto 3990097
¿véis?
Ahí lo tenéis, siempre sois las mismas, no falláis.
Gracias por darme la razón.
Momento de algunas fans de Letizia de este foro Ver el archivo adjunto 3990227al resto (que nos es indiferente leonor letizia u demás familia )
En Palma esta poco como para saber la temperatura que haceLa princesa de Asturias tiene que estar acostumbrada al calor y a la sensación térmica alta ,en España en el verano estamos igual , en Madrid muchísima calor durante meses y en Palma ya sabemos lo que pasó este verano