Leonor y su viaje en Elcano

Ver el archivo adjunto 3990097
¿véis?
Ahí lo tenéis, siempre sois las mismas, no falláis.
Gracias por darme la razón.
Si alguna vez dices algo con lo que esté de acuerdo te daré un de acuerdo, no te preocupes. De hecho diría que en algún hilo lo he hecho. Pero igual te confundo con alguien. Lástima que hayas tapado lo que dijiste, si no te comentaría por qué.

Se puede decir que la guardiamarina no me gusta?
No es ella ,que es una jovencita como habrá miles en el país y no conozco.
No me gusta su papel actual y futuro ,por considerarlo prescindible,igual que el de toda su familia.
Tengo por costumbre prescindir de todo aquello que no utilizo y me cueste dinero.Yo la institución no la utilizo...y me cuesta dinero.Igual que me cuestan dinero más de la mitad de políticos y adláteres que pululan por su alrededor y deberían estar fuera ,hace tiempo,si tuviéramos lo que hay que tener .Arrojo .Pensar en nosotros no en quienes traen conflicto y miseria.
Lo hacen fatal ,con mucho descaro y falta de respeto.
A la joven como persona le deseo lo mejor que siga tan guapa lozana y feliz que disfrute ,en su incipiente juventud... pero en su papel no la necesito.

Si alguna vez dices algo con lo que esté de acuerdo te daré un de acuerdo, no te preocupes. De hecho diría que en algún hilo lo he hecho. Pero igual te confundo con alguien. Lástima que hayas tapado lo que dijiste, si no te comentaría por qué.
No debería contestarle, de hecho lo he dejado pasar muchas muchas horas.

1. No he tapado nada, lo tapa el programa al destacar la calificación (con su acusación infundada ya demuestras su actitud y demás).
2. Si de verdad quisiera ud comentar por qué (cómo si hubiera algún motivo para vomitar diga lo que diga quien sea), solo tiene ud que ir a su comentario del que tiene el número de post (solo leer, pero el odio ciega y nubla la razón, demostrado).

Que tenga buen día, y que siga con su actirud tan maja.

La imagen inédita de Leonor en Montevideo que muestra los planes que hizo con sus compañeros por la ciudad​

Ver el archivo adjunto 3991701
Ver el archivo adjunto 3991702

y nuestra chica donde anda....veo tambores y palmeras

La imagen inédita de Leonor en Montevideo que muestra los planes que hizo con sus compañeros por la ciudad​

Ver el archivo adjunto 3991701
Ver el archivo adjunto 3991702
Pues excepto en la foto de la fiestuki, en las demás no está, lo mismo estaba descansando en un hotel de 5 estrellas. Curiosamente, tampoco está en esas fotos la compañera que está siempre a su lado, una morenita bajita