- Calificaciones
- 70.756
Se parece muchísimo la heredera a Su Majestad, en Palma este verano se retrataron las dos ,la única que veo algo más diferente es a SofíaLas veo iguales muchas veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece muchísimo la heredera a Su Majestad, en Palma este verano se retrataron las dos ,la única que veo algo más diferente es a SofíaLas veo iguales muchas veces
Creo que a la heredera le hacen todo más fácil que los demás mortales que la acompañen,cualquiera le toseLo comento porque estar tantas semanas en una embarcación en alta mar con sus momentos difíciles y duros con esos fuertes oleajes y por otro lado la convivencia del día a día con todas las personas de la embarcación (por muy bien que te lleves con tod@s )no siempre son situaciones idílicas y puede llegar a ser difícil de gestionar cuando ves que no tienes manera de escapar
En fin!!
Es mi opinión por supuesto ..(una de tantas )
Muchísimas personas con 70 años tienen más aguante que la herederaY pq no va a ser capaz? Si se encuentra mal, ya se le pasará...que tiene 20 años no 70
Si hace tanta calor y humedad la mujer se ha puesto fresquitaNo, es una que jura bandera. Pero sí, va hecha un cuadro para un acto así.
Y incluso te digo prima, que lo veo desde bien antes de Palma, desde hacen años cuando empecé a ver lo de la familia que veo comportamientos así por parte de Leonor.Se parece muchísimo la heredera a Su Majestad, en Palma este verano se retrataron las dos ,la única que veo algo más diferente es a Sofía
La más gorda que se lió en la Catedral de Palma con Su Majestad desquiciada y la niña dando gusto a estaY incluso te digo prima, que lo veo desde bien antes de Palma, desde hacen años cuando empecé a ver lo de la familia que veo comportamientos así por parte de Leonor.
Y otras posteriores a Palma, que lo vi en videos y muchos incluso los colgué aquí en el foro, que yo en el comienzo, recuerdo que quedaba intentando pensar ser cosa de mi cabeza, pero después empecé a ver que noppp, y tratando mal no solo a su abuela, pero a su hermana también, con y sin su madre, a la guardaespaldas en Girona, a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, mirando con cara de esnob a los compañeros de su hermana el día de su Confirmación (que me recuerdo incluso que Sofía ni quiso quedarse a su lado y de su madre y se fue al otro lado junto al padre para la foto), y otros varios momentos...La más gorda que se lió en la Catedral de Palma con Su Majestad desquiciada y la niña dando gusto a esta
Siento decirte que no toda España tiene el mismo calor en verano. Y tampoco es el mismo calor de Madrid que de Mallorca, por ejemplo, donde hay mas humedad.La princesa de Asturias tiene que estar acostumbrada al calor y a la sensación térmica alta ,en España en el verano estamos igual , en Madrid muchísima calor durante meses y en Palma ya sabemos lo que pasó este verano
Sera que no hay gente que se pone enseguida morena, o los que les cuesta mas.Y debe llevar protector solar 300 porque sus compis tienen colorcito de estar en el mar y ella.......
¿y los momentos Premios Princesa de Asturias con su abuela? ¿la vez que la apartó del lado del rey indicándole con el dedo su sitio? ¿y el darle la espalda? ¿y las miradas' Es una grosera. es que no sabe ni como hacer lo mismo con educación y algo de estilo.Y otras posteriores a Palma, que lo vi en videos y muchos incluso los colgué aquí en el foro, que yo en el comienzo, recuerdo que quedaba intentando pensar ser cosa de mi cabeza, pero después empecé a ver que noppp, y tratando mal no solo a su abuela, pero a su hermana también, con y sin su madre, a la guardaespaldas en Girona, a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, mirando con cara de esnob a los compañeros de su hermana el día de su Confirmación (que me recuerdo incluso que Sofía ni quiso quedarse a su lado y de su madre y se fue al otro lado junto al padre para la foto), y otros varios momentos...
Hemos visto a bastantes y tienen colorcito de estar al aire libre en alta mar.Sera que no hay gente que se pone enseguida morena, o los que les cuesta mas.
Eso por no decir que igual alguno no se pone tanto protector solar como otros..... No vemos a todos los que estan ahi.
La ortodoncia no le ha quedado nada bien. Tiene la misma sonrisa que Joaquín del Betis.y esos dientes???????????![]()