Leonor y su viaje en Elcano

Lo comento porque estar tantas semanas en una embarcación en alta mar con sus momentos difíciles y duros con esos fuertes oleajes y por otro lado la convivencia del día a día con todas las personas de la embarcación (por muy bien que te lleves con tod@s )no siempre son situaciones idílicas y puede llegar a ser difícil de gestionar cuando ves que no tienes manera de escapar
En fin!!

Es mi opinión por supuesto ..(una de tantas )😉
Creo que a la heredera le hacen todo más fácil que los demás mortales que la acompañen,cualquiera le tose

La más gorda que se lió en la Catedral de Palma con Su Majestad desquiciada y la niña dando gusto a esta
Y otras posteriores a Palma, que lo vi en videos y muchos incluso los colgué aquí en el foro, que yo en el comienzo, recuerdo que quedaba intentando pensar ser cosa de mi cabeza, pero después empecé a ver que noppp, y tratando mal no solo a su abuela, pero a su hermana también, con y sin su madre, a la guardaespaldas en Girona, a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, mirando con cara de esnob a los compañeros de su hermana el día de su Confirmación (que me recuerdo incluso que Sofía ni quiso quedarse a su lado y de su madre y se fue al otro lado junto al padre para la foto), y otros varios momentos...

La princesa de Asturias tiene que estar acostumbrada al calor y a la sensación térmica alta ,en España en el verano estamos igual , en Madrid muchísima calor durante meses y en Palma ya sabemos lo que pasó este verano
Siento decirte que no toda España tiene el mismo calor en verano. Y tampoco es el mismo calor de Madrid que de Mallorca, por ejemplo, donde hay mas humedad.
Y de hecho, ti misma pones un claro ejemplo. O acaso la reina Sofia, que vive en Madrid, no esta acostumbrada al calor de España?

Y otra cosa es estar acostumbrado al calor llevando ropa fresca, o sentada a la sombra leyendo o tomandose algo, que estar en alta mar trabajando al sol (en cubierta) o en una clase con 200 personas (creo que dijeron mas o menos esa cifra) o en un acto con el uniforme entero de manga larga.

Y otras posteriores a Palma, que lo vi en videos y muchos incluso los colgué aquí en el foro, que yo en el comienzo, recuerdo que quedaba intentando pensar ser cosa de mi cabeza, pero después empecé a ver que noppp, y tratando mal no solo a su abuela, pero a su hermana también, con y sin su madre, a la guardaespaldas en Girona, a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, mirando con cara de esnob a los compañeros de su hermana el día de su Confirmación (que me recuerdo incluso que Sofía ni quiso quedarse a su lado y de su madre y se fue al otro lado junto al padre para la foto), y otros varios momentos...
¿y los momentos Premios Princesa de Asturias con su abuela? ¿la vez que la apartó del lado del rey indicándole con el dedo su sitio? ¿y el darle la espalda? ¿y las miradas' Es una grosera. es que no sabe ni como hacer lo mismo con educación y algo de estilo.