¿y si la dejamos de momento que sencillamente sea capaz de llegar a New York con Elcano?Creo que sí hará algo en los usa, algún máster de unos meses o similar, pero la uni será en Madrid y el novio europeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿y si la dejamos de momento que sencillamente sea capaz de llegar a New York con Elcano?Creo que sí hará algo en los usa, algún máster de unos meses o similar, pero la uni será en Madrid y el novio europeo
Buena observaciónY debe llevar protector solar 300 porque sus compis tienen colorcito de estar en el mar y ella.......
¿y si la dejamos de momento que sencillamente sea capaz de llegar a New York con Elcano?
Al padre no se parece en nada.En que los dos tienen ojos claros,quizá.Hacen tantísimo photoshop y en los premios de Asturias está todo tan tan medido y preparado para que luzca.. que cuando se ve alguna foto más natural o sin retoque nos parece que está mala..pero no..ha sido ojerosa desde niña
La exhiben como mono de feria.
Lo bueno es que le quitarán el pelo de la cara.¿Lo mismo que Leonor? ¿Tres años de ejército? La verdad es que sería sorprendente, pero bueno, no deja de ser la segunda en el orden de sucesión... Y nunca se sabe.
No creo que Leonor entre a Harvard, ni aunque el padre la lleve a empujones.Yo que creo que se pasará antes por los tres ejércitos y luego ya uni aquí en España. Las heredera de Bélgica estudió en Inglaterra y ahora está en Harvard, pero no creo que Leonor haga eso, estudiará en España seguro.
No, es una que jura bandera. Pero sí, va hecha un cuadro para un acto así.¿Esta es la ministra? ¿No va un poco minifaldera para un acto solemne?
Margarita Robles para acompañar a Leonor
7 de marzo Madrid-Brasil 17000 euros de combustible
7 de marzo Brasil-Uruguay, 10.500 euros, solo de combustible
9 de marzo Uruguay-Brasil, 10.000 euros, solo de combustible
9 de marzo Brasil-Madrid, 16.500 en combustible
¿Leo bien? 50.000 euros, y eso solo en gasoil (?)
Con eso podían haber comprado una foto de la Leibovitz a Leonor
Y si no hubiera fotos estaríamos colgadas de la lámpara, y si no hiciera el servicio militar también habría molestia.. está haciendo lo que tiene que hacer y está bien.La exhiben como mono de feria.