Fue en la época de Maria Teresa Fernandez de la Vega, no sé en que año.Yo no me acuerdo de eso, con que gobierno? Y soy española
Creo que está en Youtube.
A la cartera le dieron la vuelta enseguida.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue en la época de Maria Teresa Fernandez de la Vega, no sé en que año.Yo no me acuerdo de eso, con que gobierno? Y soy española
Ay @Buha gracias por hacerme reir. Llevo un dia muy malo. Gracias.Me gustaría que no haga ningún estudio en USA como hizo su padre, es más no quiero que pase allí más tiempo del que tarde en desembarcar en NY y coger el avión y por su puesto que considero que no aceptaríamos en España un novio americano ni ahora ni en 10 años, espero que lo tenga claro la CR y la princesa
Que graciosa tu, si Trumpadas no nos encuentra en un mapa que somos la S de BRICSAy @Buha gracias por hacerme reir. Llevo un dia muy malo. Gracias.
Que Trump no la deja entrar, no ves que no quiere ver España ni en pintura. . . . .
Aquí el video original.Eso no ocurrió, fue un meme
En su mapa, en su mapa . . . . no salimos.Que graciosa tu, si Trumpadas no nos encuentra en un mapa que somos la S de BRICS
Prima, ese es otro tema que no viaja en Elcano.Bueno, mi base es la RAE y esta recoge ministra, así como presidenta.
Un saludo.
Prima, el término presidenta lleva con nosotros desde hace más de 500 años, no es algo de ahora.Prima, ese es otro tema que no viaja en Elcano.
La RAE, la RAE, la RAE . . . . . está admitiendo cada palabro que en poco tiempo (unos días) al español no lo va a conocer ni la madre que lo parió.
Yo a veces me pregunto por qué perdí el tiempo en estudiar gramática, o geografía, o . .. . . . en estudiar cualquier cosa, ¿para qué? ¿Para que me digan que soy IngenierA?, pues no, soy Ingeniero, como mis compañeros de la clase en la que yo era la ÚNICA MUJER. Eso sí es ser feminista y ultramoderna, no lo de ahora.
Y debe llevar protector solar 300 porque sus compis tienen colorcito de estar en el mar y ella.......Vaya ojeras tiene! Se ve que lo está pasando regular
Mis ojos 99.9 % hace un año operado mi astigmatismo. Conduzco y leo sin lentes Aqui la nariz de Leonor con photoshop, Padre e hija solo se parecen en el color de ojospues necesitas gafas...
Tal y como se están poniendo las cosas supongo que la mandarán a Londres… y en cuanto al novio que elija el que ella quiera … ya nos lo venderán adecuadamente, y que sea feliz. Sé que tiene muchos privilegios pero tiene que ser un coñazo estar siempre en estado de revista.Me gustaría que no haga ningún estudio en USA como hizo su padre, es más no quiero que pase allí más tiempo del que tarde en desembarcar en NY y coger el avión y por su puesto que considero que no aceptaríamos en España un novio americano ni ahora ni en 10 años, espero que lo tenga claro la CR y la princesa