Leonor y su viaje en Elcano

Interesante como es tomar una foto en el momento preciso!
Vi el vídeo de esa parte y deben ser dos segundos los que transcurren en esa acción.
Lo mismo cuando salen fotos de esta gente haciendo gestos extraños,no se sabe en verdad que está pasando en ese momento.
No querrá pintar la bandera con el pintalabios, hoy lo pasarán en las noticias y se vio fuera de lugar, esta señora le hizo la cobra a la bandera.

¿Por qué le llamas ministro prima?
Porque es ministro, ese es el cargo.

El cargo o la profesión, para mí no hay diferencias, así que digo médico, ingeniero, . . . . sin distinguir si es hombre o mujer.

En los casos antes mencionados se podría decir en femenino, lo que es una aberración es cuando dice presidentA, palabra que cambia su significado. Porque el sufijo ENTE hace referencia a la persona que hace lo que precede al sufijo (la persona que preside o canta, o gerencia, etc...). El sufijo ENTA no significa nada, por lo que sería "la lo que sea que preside".

No sé si he conseguido explicarme bien.

Un saludo prima.

P.D. No sé si eres española y recuerdas la vez que presentaron a la nueva ministro de educación, y en la cartera ministerial habían escrito con letras doradas "Ministra de Heducación", le dieron la vuelta enseguida en la toma de posesión, pero se vio. El nivelito.

Primas, ¿qué creéis que hará Sofía cuando termine ahora en mayo el bachillerato? Yo apunto a que, durante un año, visitará los tres ejércitos y luego entrará en la universidad para estudiar lo mismo que Leonor y lo estudiarán a la vez. Apuesto por un doble grado en Derecho y RRII en alguna universidad pública de Madrid.

El cargo o la profesión, para mí no hay diferencias, así que digo médico, ingeniero, . . . . sin distinguir si es hombre o mujer.

En los casos antes mencionados se podría decir en femenino, lo que es una aberración es cuando dice presidentA, palabra que cambia su significado. Porque el sufijo ENTE hace referencia a la persona que hace lo que precede al sufijo (la persona que preside o canta, o gerencia, etc...). El sufijo ENTA no significa nada, por lo que sería "la lo que sea que preside".

Un saludo prima.

P.D. No sé si eres española y recuerdas la vez que presentaron a la nueva ministro de educación, y en la cartera ministerial habían escrito con letras doradas "Ministra de Heducación", le dieron la vuelta enseguida en la toma de posesión, pero se vio. El nivelito.
Yo no me acuerdo de eso, con que gobierno? Y soy española

Un saludo prima.

Eso no ocurrió, fue un meme