Esto vi en un X

Preocupación en la Casa Real | Confinan a la princesa Leonor en alta mar por problemas graves de salud
Tras varios días de malestar, ha sido confinada en su camarote debido a un virus estomacal que la ha debilitado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto vi en un X
es un virus...........Cuántos días hace que Leonor empezó el viaje? Recién ahora le agarraron mareos y náuseas? Rarísimo.
la nariz y los labios la misma formaMadre mía, son idénticos. Lo único diferente es que ella tiene más mofletes y más labios, pero el resto es igual.
Ver el archivo adjunto 3985592
pues necesitas gafas...Ni la forma del rostro, el menton, la nariz ni la boca se le parecen.
No querrá pintar la bandera con el pintalabios, hoy lo pasarán en las noticias y se vio fuera de lugar, esta señora le hizo la cobra a la bandera.Interesante como es tomar una foto en el momento preciso!
Vi el vídeo de esa parte y deben ser dos segundos los que transcurren en esa acción.
Lo mismo cuando salen fotos de esta gente haciendo gestos extraños,no se sabe en verdad que está pasando en ese momento.
Es que se hace así... no se besa. Imagina lo que te llevas si todo el mundo la besara...No querrá pintar la bandera con el pintalabios, hoy lo pasarán en las noticias y se vio fuera de lugar, esta señora le hizo la cobra a la bandera.
Porque es ministro, ese es el cargo.¿Por qué le llamas ministro prima?
Yo no me acuerdo de eso, con que gobierno? Y soy españolaPorque es ministro, ese es el cargo.
El cargo o la profesión, para mí no hay diferencias, así que digo médico, ingeniero, . . . . sin distinguir si es hombre o mujer.
En los casos antes mencionados se podría decir en femenino, lo que es una aberración es cuando dice presidentA, palabra que cambia su significado. Porque el sufijo ENTE hace referencia a la persona que hace lo que precede al sufijo (la persona que preside o canta, o gerencia, etc...). El sufijo ENTA no significa nada, por lo que sería "la lo que sea que preside".
No sé si he conseguido explicarme bien.
Un saludo prima.
P.D. No sé si eres española y recuerdas la vez que presentaron a la nueva ministro de educación, y en la cartera ministerial habían escrito con letras doradas "Ministra de Heducación", le dieron la vuelta enseguida en la toma de posesión, pero se vio. El nivelito.
Eso no ocurrió, fue un memePorque es ministro, ese es el cargo.
El cargo o la profesión, para mí no hay diferencias, así que digo médico, ingeniero, . . . . sin distinguir si es hombre o mujer.
En los casos antes mencionados se podría decir en femenino, lo que es una aberración es cuando dice presidentA, palabra que cambia su significado. Porque el sufijo ENTE hace referencia a la persona que hace lo que precede al sufijo (la persona que preside o canta, o gerencia, etc...). El sufijo ENTA no significa nada, por lo que sería "la lo que sea que preside".
No sé si he conseguido explicarme bien.
Un saludo prima.
P.D. No sé si eres española y recuerdas la vez que presentaron a la nueva ministro de educación, y en la cartera ministerial habían escrito con letras doradas "Ministra de Heducación", le dieron la vuelta enseguida en la toma de posesión, pero se vio. El nivelito.