Leonor y su viaje en Elcano

Tiene la cara seria como debe ser en este acto y como el resto de sus compañeros.
No confundir seria (formal) con cara de asco, de sobrada.

Esa cara se la puede reservar para la posible guerra en Europa de la que se está hablando ya, no es necesario para un acto como una jura de bandera que es solemne pero no serio, sobre todo la jura d civiles que lo hacen por gusto.

Última edición:
Que la ministra de Defensa este no se si es normal o no.
Quiero decir que no se si cuando se hacen Juras de Bandera en otros paises acude la ministra de Defensa o algun ministro a presenciarla.
Sino, yo casi diria que ha ido unica y exclusivamente porque Leonor tiene un papel relevante y este Gobierno no seria la primera vez que intenta controlar o estar presente en momentos asi.
Lo que es llamativo es que la ministro de Defensa de un país que está precisamente en este momento rearmándose y se está hablando de una posible guerra se vaya a un acto tan intrascendente al otro lado del océano.

No saben ya que de tonterías hacer... para dar más lustre al viaje
Para que va allí la ministra?
De que hablarán?
Toda la razón en lo que dices, pero de que hablarán? de muchas cosas porque Leonor es la ministro que más conoce. Por estar en el ejército o por lo que sea, coinciden mucho. A mí me da pena esta mujer porque siempre va con gusto y buena cara y no creo que le apetezca mucho perder el tiempo de esta manera.

Toda la razón en lo que dices, pero de que hablarán? de muchas cosas porque Leonor es la ministro que más conoce. Por estar en el ejército o por lo que sea, coinciden mucho. A mí me da pena esta mujer porque siempre va con gusto y buena cara y no creo que le apetezca mucho perder el tiempo de esta manera.
¿Por qué le llamas ministro prima?

Viaje largo, caro y sin motivo.