Leonor y su viaje en Elcano

Sacaron una foto de Leonor en un pub en Chile, puede que sea alguien de su equipo o alguna persona que no vieron y le sacó la foto justo cuando ella venía de frente y mirando a la cámara.

A pesar del sorprendente parecido de Leonor con Pilar de Borbón es cierto, sin embargo, lo que algunos habéis escrito aquí, que el estilo de vestir de Leonor se adapta en parte al de Leti; por ejemplo, el traje de pantalón blanco que usó Leonor en aquella tonta ceremonia de juramento parecía como si lo hubiera tomado prestado del armario de Leti. Parecía casi idéntico al traje de compromiso de Leti, excepto que Leti casi desapareció con su traje de compromiso blanco porque las mangas y las piernas eran demasiado largas para ella, de modo que cuando se comprometió con el traje que no le quedaba bien, Leti se parecía un poco a un mono en el circo que está vestido con ropa humana holgada y de gran tamaño. Sin embargo, en la toma de juramento de Leonor, el traje pantalón parecía quedarle bastante ajustado y estaba ligeramente arrugado.

Para obtener repercusión, clicks, visualizaciones...

El video pertenece a "El cierre digital" cuyo dueño se dedica a colaborar con Fiesta, Tardear y similares. Un medio que definió al JS ELCANO como un barco de salvamento marítimo entre otras grandes noticias
Ah, ahora entiendo, entonces ya no veo más ningún video de este canal tampoco.

Y en gestos tbien es muy Letizia
En tipo y cara ha salido a los Borbones sobretodo a las tías abuelas
Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.

IMG_20250320_165355.jpg
images.jpeg

Última edición:
Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.

Ver el archivo adjunto 4006552
Ver el archivo adjunto 4006551
En esta foto de Leti precirugias se parecen mucho...Leo con mejor pelo y Leti con los ojos más bonitos ...para mi gusto claro

Si la verdad que cuando Su Majestad estaba presentado el telediario no estaba mal ,era más bien guapa, pero fue poner su zarpa en la vida de los Borbones y de mal en peor....
En su época de estudiante, Lety me parecía guapilla, no guapa, pero tenía lo suyo y no era fea, pero cuando ya tenía más edad y estaba en el telediario, ahí ya me parecía feilla... Fuera de las cámaras, claro, que cuando estaba en frente a las cámaras toda arreglada y bien maquillada y peinada, quedaba guapa, pero en los registros y fotos que hay de ella fuera de las cámaras en la época y al natural, me parecía más bien normalita tirando a fea, y después de casarse empeoró.

Jajaja como se nota la nula credibilidad de este medio aunque algunos no lo quieran reconocer.

Cuando llegó a brasil escribieron un artículo "filtrado" una conversación de Leonor con sus padres donde les decía que estaba bien y que la travesía había ido mejor de lo esperado.

Casualmente ese mismo artículo ha sido modificado hace unos días para añadir "la posibilidad de sufrir mal de tierra"