Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni la forma del rostro, el menton, la nariz ni la boca se le parecen.Madre mía, son idénticos. Lo único diferente es que ella tiene más mofletes y más labios, pero el resto es igual.
Ver el archivo adjunto 3985592
Ya he dicho que son iguales menos en los labios y en los mofletes que Felipe los tiene más delgados. Pero el resto es igual, los ojos, la nariz, la mirada, la expresión, la postura, todo.Ni la forma del rostro, el menton, la nariz ni la boca se le parecen.
Lo que sí tienen parecido, que al menos yo veo, son los ojos, mismo color y formato, aunque en el caso de Leonor lleva maquillaje, pero cuando está sin se ve aún mejor el formato de los ojos que son igualitos a los de su padre, hasta en la zona debajo de los ojos, que es como espaciosa, ahora, el rostro ya no lo veo, pero eso es algo que depende del punto de vista de cada uno.Madre mía, son idénticos. Lo único diferente es que ella tiene más mofletes y más labios, pero el resto es igual.
Ver el archivo adjunto 3985592
Ella sí, no tiene que hacer otra cosa.es un micro instante en donde se toma una foto, por favor... es que me pregunto si todo el santo tiempo tiene que estar sonriendo... es ilógico, además creo que el momento con la bandera será solemne no?