Leonor y su viaje en Elcano

Yo le veo cara de estar en un acto serio e importante. Si estuviera sonriendo estaria fuera de lugar.

En estas imagenes, la Princesa en su propia Jura de Bandera.
Captura de pantalla 2025-03-07 211806.pngCaptura de pantalla 2025-03-07 211821.pngCaptura de pantalla 2025-03-07 211842.png

Y le veo la misma cara. De hecho, mas palida y menos maquillada (en los ojos).
¿Tambien estaba mareada? ¿era por un supuesto embarazo?

Antes de que se dijera nada del chico en Brasil, ya se habia dicho en algun medio que supuestamente, Leonor estaba teniendo "mal de tierra", o que habia tenido algunos mareos. Ahi nadide decia nada de embarazo.
Porque vamos, estar meses embarcada, si ademas no es algo que ella hiciera muy a menudo, lo de estar mareada es de lo mas raro del mundo.
Para estar tan mal como la ponen algunos, salia muy sonriente subiendo al mastil, o recogiendo las velas a una buena altura.

Que la ministra de Defensa este no se si es normal o no.
Quiero decir que no se si cuando se hacen Juras de Bandera en otros paises acude la ministra de Defensa o algun ministro a presenciarla.
Sino, yo casi diria que ha ido unica y exclusivamente porque Leonor tiene un papel relevante y este Gobierno no seria la primera vez que intenta controlar o estar presente en momentos asi.

Madre mía, son idénticos. Lo único diferente es que ella tiene más mofletes y más labios, pero el resto es igual.

Ver el archivo adjunto 3985592
Lo que sí tienen parecido, que al menos yo veo, son los ojos, mismo color y formato, aunque en el caso de Leonor lleva maquillaje, pero cuando está sin se ve aún mejor el formato de los ojos que son igualitos a los de su padre, hasta en la zona debajo de los ojos, que es como espaciosa, ahora, el rostro ya no lo veo, pero eso es algo que depende del punto de vista de cada uno.