Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que yo al menos percibo, cada uno verá de una manera.Yo no veo nada extraño. Margarita siempre trae cara de culo y a Leonor le veo la misma cara que a sus compañeros. Yo creo que si no hubiésemos leído nada no estaríamos sugestionadas.
No me refiero a que me parezca normal, sino que es su cara normal, seria, se le ha vista en muchas fotosMe refería a esta cara de la foto que publicaba @michelle
¿te parece "normal"? A mí, no me gusta nada ese careto de . . . .s t p d, aunque sí, parece que es así, eso es verdad.
Ver el archivo adjunto 3985410
Aunque la situación fuera estupenda, esta visita es muy rara.Ok, pero es increible.
La situación en España no es la adecuada para este "paseo" innecesario.
Seguramente es eso.Si está algo afectada se va a desmayar con el calor que hace con esa ropa y guantes. Llevamos los tres días más calurosos del verano, con baja presión y sin viento. Yo estoy en la playa y no puedo ir pues es insorportable estar afuera
Yo no creo las tonterías que se dicen de embarazos y mareos pero sí veo cara de cansada.Yo no veo nada extraño. Margarita siempre trae cara de culo y a Leonor le veo la misma cara que a sus compañeros. Yo creo que si no hubiésemos leído nada no estaríamos sugestionadas.