Leonor de España.......y olé!!Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo:
Ver el archivo adjunto 4007629
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leonor de España.......y olé!!Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo:
Es muy joven … tiene que llover mucho hasta que siente cabeza, yo no le daría mucha importancia
Sí, incluso si la monarquía española, a pesar de su supuesta indestructibilidad según sus partidarios fascistas, se derrumbara antes de que Leonor pudiera siquiera pensar en casarse (¿qué joven se casa a los 19 o 20 años hoy en día?), ciertamente no habría necesidad de recaudar dinero para Leonor si todavía quisiera casarse joven. Los monarcas que fueron expulsados todavía tenían suficiente dinero y posesiones para vivir una vida de lujo sin tener que trabajar. En términos financieros y de su red de contactos, es probable que Leonor lleve una vida sin preocupaciones por el resto de su vida, independientemente de si la obsoleta monarquía española sobrevive o pronto se derrumba como un castillo de naipes. Pero si encontrará a la persona adecuada para ella si se apresura a casarse por capricho es una cuestión completamente diferente. Y también si Leonor está realmente sana. La mayoría de los contemporáneos de Leonor y míos son, como decía, delgados a pesar de la buena alimentación y el entrenamiento muscular. Sólo una de mis amigas tiene una figura casi idéntica a la de Leonor con tendencia a los muslos gruesos. Lo siento mucho por esta amiga: hace poco le diagnosticaron lipedema, y eso definitivamente no es divertido a nuestra edad. Ella tiene que usar medias de compresión todo el día, en los brazos... La madre de esta amiga, que también siempre tuvo los muslos tan tensos, fue diagnosticada con la enfermedad a los 79 años y falleció unos meses después. La salud es lo más importante en la vida, y los miembros de las familias reales suelen contar con muy buenos médicos, por supuesto. Pero ni siquiera los mejores médicos pueden hacer nada contra las enfermedades hereditarias o, a veces, las diagnostican demasiado tarde...Algo completamente distinto: me pareció extraño que ni Leonor ni sus compañeros llevaran casco mientras subían al aparejo. Por lo general, usas casco durante estas actividades, ¿o estás tratando de tentar al destino? ¿O hay algunos trucos de película en juego?A saber. Leti, que siempre se las dio de mujer independiente, muy centrada en su carrera y empoderada, con 25 años ya estaba casada. Leonor, que no tendrá que buscar curro, ni ver si el sueldo le llega para el pago del alquiler/hipoteca, etc puede casarse cuando le salga de la peineta.
Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo:
Corrección: La madre de mi amiga tristemente murió recientemente a los 49 años, no a los 79 cuando el lipedema se había convertido en linfedema. Así que, al parecer, tener muslos gruesos a veces puede ser un indicio de lipedema, aunque, por supuesto, puede haber otras causas, como la falta de ejercicio. Pero Leonor debería haber hecho suficiente ejercicio en el ejército militar, así que en su caso podría ser simplemente grasa posparto...Sí, incluso si la monarquía española, a pesar de su supuesta indestructibilidad según sus partidarios fascistas, se derrumbara antes de que Leonor pudiera siquiera pensar en casarse (¿qué joven se casa a los 19 o 20 años hoy en día?), ciertamente no habría necesidad de recaudar dinero para Leonor si todavía quisiera casarse joven. Los monarcas que fueron expulsados todavía tenían suficiente dinero y posesiones para vivir una vida de lujo sin tener que trabajar. En términos financieros y de su red de contactos, es probable que Leonor lleve una vida sin preocupaciones por el resto de su vida, independientemente de si la obsoleta monarquía española sobrevive o pronto se derrumba como un castillo de naipes. Pero si encontrará a la persona adecuada para ella si se apresura a casarse por capricho es una cuestión completamente diferente. Y también si Leonor está realmente sana. La mayoría de los contemporáneos de Leonor y míos son, como decía, delgados a pesar de la buena alimentación y el entrenamiento muscular. Sólo una de mis amigas tiene una figura casi idéntica a la de Leonor con tendencia a los muslos gruesos. Lo siento mucho por esta amiga: hace poco le diagnosticaron lipedema, y eso definitivamente no es divertido a nuestra edad. Ella tiene que usar medias de compresión todo el día, en los brazos... La madre de esta amiga, que también siempre tuvo los muslos tan tensos, fue diagnosticada con la enfermedad a los 79 años y falleció unos meses después. La salud es lo más importante en la vida, y los miembros de las familias reales suelen contar con muy buenos médicos, por supuesto. Pero ni siquiera los mejores médicos pueden hacer nada contra las enfermedades hereditarias o, a veces, las diagnostican demasiado tarde...Algo completamente distinto: me pareció extraño que ni Leonor ni sus compañeros llevaran casco mientras subían al aparejo. Por lo general, usas casco durante estas actividades, ¿o estás tratando de tentar al destino? ¿O hay algunos trucos de película en juego?
Pensaba que lo habrían dejado.No, hay unas 10 más o menos
Yo también pienso lo mismo con respecto al peso de Letizia, hay incluso una foto de ella de su época en Méjico en que ella sujetaba una cerveza en la foto, y aparentaba más de 30 aunque debía tener unos 23 o 24 (mi edad) por el entonces, y se la veía más rellenita, de una manera normal, claro, que no estaba gorda, pero ni de lejos tan delgada como cuando ya trabajaba en televisión y posteriormente, aquí la foto:La apariencia de Letizia siempre ha parecido muy cambiante. Habían muchas fotografías poco favorecedoras de Letizia de su época de estudiante y también en grabaciones privadas durante su carrera televisiva. El perfil natural de Letizia era francamente bastante feo, su medio perfil podía salir bastante bien en algunas fotos y tomas de televisión cuando iba arreglada, pero Letizia nunca fue una belleza clásica, sobre todo porque tiene muchas manchas en el hígado, que se pueden ver en las tomas en las que está filmada con la cámara, por ejemplo en los retratos que informan sobre el comienzo de su carrera televisiva y que parecen un poco escenificados.
Mi madrina, que -como yo- es alemana con raíces francesas, grabó los retratos televisivos previos al compromiso y recopiló mucho material de la prensa escrita y de Internet, ya que toda la «Operación Letizia» le parecía extraño y la analizaba en términos de credibilidad. En ese momento, mi madrina también había impreso opiniones de foros en inglés y español, incluido el comentario de un "poster" que decía que Letizia, de perfil con esa enorme nariz torcida y ese mentón característico, parecía "una malvada bruja de Halloween". Encima de las impresiones de este foro, que mi madrina había guardado, había un anuncio de muñecas de brujas de Halloween que, presumiblemente, se activó automáticamente con la palabra clave "Bruja de Halloween": "¡Bruja de Halloween, compra muñecas de brujas de Halloween!" Mi madrina todavía se ríe cuando ve este anuncio en las impresiones, y yo me reí muchísimo cuando me lo contó y me lo enseñó.
Por mi vida, no puedo ver ningún parecido entre Letizia y Leonor - ni en términos de la forma de la cara ni de faciales ni de figura, pero encuentro a Leonor casi 100% similar a Pilar de Borbón - combinado con la sonrisa y la nariz de Telma. Incluso en la época de México, cuando Letizia estaba relativamente rellenita, no tenía ningún parecido con Leonor, ya que estaba rellenita de otra manera. Durante su época de estudiante en México, Letizia lucía en algunas fotos una figura un tanto maternal, como la típica mujer española de mediana edad, aunque según su fecha de nacimiento debía de tener entonces unos veintipocos años. Sólo parece haber adelgazado más tarde. Cosa curiosa...
Sin embargo, Leonor tiene una cosa en común con Letizia: ambas parecen muy adelantadas a su edad, mucho mayores que su edad real: Letizia aparentaba treinta y tantos años en México y Leonor con 19 años parece que tenga por lo menos veintitantos. Letizia sólo parece haber adelgazado más tarde. Cosa curiosa...
Aunque Letizia parecía de unos treinta y tantos años en México, donde se decía que tenía más de veinte, años después en el compromiso parecía relativamente joven, casi infantil (mi madrina había grabado un clip del compromiso para las noticias de la televisión alemana), pero esto se debía más a su pelo largo y a su comportamiento hiperactivo, que la hacían parecer casi como si estuviera bajo la influencia de drogas, y en la boda parecía como si tuviera casi más de cincuenta. Como dije: extremadamente versátil)
Pienso que no , en una de las fotos que se vieron creo de hace un par de días , se veían todos los compañeros y compañeras , lo único que son casi 80, solo 10 de ellas chicas ...Pensaba que lo habrían dejado.
No tiene nada de malo. Ya sabía que iba a tener que justificar mi comentario. Solo digo que tiene poco glamour. Hay muchas chicas que van en vaqueros y jersey y aún así destilan estilo y algo especial que llama la atención. Eso es todo.Que tiene de malo ir en vaqueros y jersey??? Que está de compras con los compañeros, no es un acto oficial