Leonor y su viaje en Elcano

En su época de estudiante, Lety me parecía guapilla, no guapa, pero tenía lo suyo y no era fea, pero cuando ya tenía más edad y estaba en el telediario, ahí ya me parecía feilla... Fuera de las cámaras, claro, que cuando estaba en frente a las cámaras toda arreglada y bien maquillada y peinada, quedaba guapa, pero en los registros y fotos que hay de ella fuera de las cámaras en la época y al natural, me parecía más bien normalita tirando a fea, y después de casarse empeoró.
La apariencia de Letizia siempre ha parecido muy cambiante. Habían muchas fotografías poco favorecedoras de Letizia de su época de estudiante y también en grabaciones privadas durante su carrera televisiva. El perfil natural de Letizia era francamente bastante feo, su medio perfil podía salir bastante bien en algunas fotos y tomas de televisión cuando iba arreglada, pero Letizia nunca fue una belleza clásica, sobre todo porque tiene muchas manchas en el hígado, que se pueden ver en las tomas en las que está filmada con la cámara, por ejemplo en los retratos que informan sobre el comienzo de su carrera televisiva y que parecen un poco escenificados.

Mi madrina, que -como yo- es alemana con raíces francesas, grabó los retratos televisivos previos al compromiso y recopiló mucho material de la prensa escrita y de Internet, ya que toda la «Operación Letizia» le parecía extraño y la analizaba en términos de credibilidad. En ese momento, mi madrina también había impreso opiniones de foros en inglés y español, incluido el comentario de un "poster" que decía que Letizia, de perfil con esa enorme nariz torcida y ese mentón característico, parecía "una malvada bruja de Halloween". Encima de las impresiones de este foro, que mi madrina había guardado, había un anuncio de muñecas de brujas de Halloween que, presumiblemente, se activó automáticamente con la palabra clave "Bruja de Halloween": "¡Bruja de Halloween, compra muñecas de brujas de Halloween!" Mi madrina todavía se ríe cuando ve este anuncio en las impresiones, y yo me reí muchísimo cuando me lo contó y me lo enseñó.

Por mi vida, no puedo ver ningún parecido entre Letizia y Leonor - ni en términos de la forma de la cara ni de faciales ni de figura, pero encuentro a Leonor casi 100% similar a Pilar de Borbón - combinado con la sonrisa y la nariz de Telma. Incluso en la época de México, cuando Letizia estaba relativamente rellenita, no tenía ningún parecido con Leonor, ya que estaba rellenita de otra manera. Durante su época de estudiante en México, Letizia lucía en algunas fotos una figura un tanto maternal, como la típica mujer española de mediana edad, aunque según su fecha de nacimiento debía de tener entonces unos veintipocos años. Sólo parece haber adelgazado más tarde. Cosa curiosa...

Sin embargo, Leonor tiene una cosa en común con Letizia: ambas parecen muy adelantadas a su edad, mucho mayores que su edad real: Letizia aparentaba treinta y tantos años en México y Leonor con 19 años parece que tenga por lo menos veintitantos. Letizia sólo parece haber adelgazado más tarde. Cosa curiosa...

Aunque Letizia parecía de unos treinta y tantos años en México, donde se decía que tenía más de veinte, años después en el compromiso parecía relativamente joven, casi infantil (mi madrina había grabado un clip del compromiso para las noticias de la televisión alemana), pero esto se debía más a su pelo largo y a su comportamiento hiperactivo, que la hacían parecer casi como si estuviera bajo la influencia de drogas, y en la boda parecía como si tuviera casi más de cincuenta. Como dije: extremadamente versátil :))

Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.

Ver el archivo adjunto 4006552
Ver el archivo adjunto 4006551
Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.

Ver el archivo adjunto 4006552
Ver el archivo adjunto 4006551
Disculpen, pero incluso con la mejor voluntad del mundo no veo casi ninguna similitud entre estas dos fotos comparativas: la forma de sus barbillas es completamente diferente: Aunque Letizia y Leonor tienen ambas barbillas muy fuertes, en lugar de delicadas, cada una se pronuncia de forma diferente: Letizia tiene la barbilla cuadrada, Leonor tiene la barbilla redonda muy similar en forma a Pilar.

Por lo demás, el rostro de Letizia es mucho más cuadrado, con los pómulos mucho más marcados, mientras que los pómulos de Leonor no son muy pronunciados, sino que ella tiene unas mejillas algo flácidas y gordas como las de Pilar. La boca de Leonor se parece mucho más a la de Pilar Borbón que a la de Letizia. La forma de la frente de Leonor también es algo diferente a la de Letizia. Y aunque Letizia también tenía una nariz muy grande antes de las operaciones supuestamente médicamente necesarias, en las que parece que le cortaron gran parte de su nariz original, la nariz de Leonor es mucho más parecida a la de Pilar de Borbón en anchura, longitud y forma. Tanto Pilar como Leonor tienen narices tan grandes y situadas tan cerca de la boca que casi podrían lamerlas. La nariz original de Letizia también era muy grande y no especialmente recta, pero en general tenía una forma bastante diferente a las narices de Pilar y Leonor.

En cuanto a los ojos, bueno, eso solo se puede juzgar hasta cierto punto en esta foto donde Leonor entrecierra los ojos por el sol, pero en la mayoría de las fotos los ojos de Leonor no se ven tan rasgados y felinos como los de Leti, aunque algunas mujeres pueden, por supuesto, cambiar visualmente la forma de sus ojos considerablemente con un maquillaje inteligente. Y según han dicho sus compañeros sobre la "profesionalidad" de Letizia a la hora de preparar los desfiles, esta "profesionalidad" se refería casi exclusivamente a las habilidades de Letizia con el maquillaje y menos a la preparación del contenido de su desfile. La mayor parte de lo que dijo Letizia sonó un tanto tedioso, sin ninguna puntuación...

Algún día la historia reconocerá a Elena como la gran marginada ....
Algún día la Historia reconocerá que el ser humano es idiota.

Mucho feminismo... Mucho partido con promesas... Pero la verdad es que hay una mujer que por ser mujer no puede ser reina.

Esa es la verdad. Y todo el que apoye el feminismo y defienda que no sea reina... No sabe lo que dice.

Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.

Aquí pantallazo:

Ver el archivo adjunto 4007629
En este hilo leí en un artículo (creo) que a los guardamarinas se le decía que no llevaran mucha ropa porque apenas tenían sitio y veo aquí a Leo y a otros con bastante ropa.
Incluídas chaquetas gordas.
Algo no cuadra.