Si era angelical es nuestra chica sin duda!Belleza angelical?
![]()
Ahora, también dicen estatura baja… y eso nooohh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si era angelical es nuestra chica sin duda!Belleza angelical?
![]()
La apariencia de Letizia siempre ha parecido muy cambiante. Habían muchas fotografías poco favorecedoras de Letizia de su época de estudiante y también en grabaciones privadas durante su carrera televisiva. El perfil natural de Letizia era francamente bastante feo, su medio perfil podía salir bastante bien en algunas fotos y tomas de televisión cuando iba arreglada, pero Letizia nunca fue una belleza clásica, sobre todo porque tiene muchas manchas en el hígado, que se pueden ver en las tomas en las que está filmada con la cámara, por ejemplo en los retratos que informan sobre el comienzo de su carrera televisiva y que parecen un poco escenificados.En su época de estudiante, Lety me parecía guapilla, no guapa, pero tenía lo suyo y no era fea, pero cuando ya tenía más edad y estaba en el telediario, ahí ya me parecía feilla... Fuera de las cámaras, claro, que cuando estaba en frente a las cámaras toda arreglada y bien maquillada y peinada, quedaba guapa, pero en los registros y fotos que hay de ella fuera de las cámaras en la época y al natural, me parecía más bien normalita tirando a fea, y después de casarse empeoró.
Que tiene de malo ir en vaqueros y jersey??? Que está de compras con los compañeros, no es un acto oficialDesde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo:
Ver el archivo adjunto 4007629
Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.
Ver el archivo adjunto 4006552
Ver el archivo adjunto 4006551
Disculpen, pero incluso con la mejor voluntad del mundo no veo casi ninguna similitud entre estas dos fotos comparativas: la forma de sus barbillas es completamente diferente: Aunque Letizia y Leonor tienen ambas barbillas muy fuertes, en lugar de delicadas, cada una se pronuncia de forma diferente: Letizia tiene la barbilla cuadrada, Leonor tiene la barbilla redonda muy similar en forma a Pilar.Si bien que en esta foto suya abajo (y no solo en esta), me recuerda mucho de cara a su madre antes de operarse, no son completamente idénticas, claro, pero las veo muy parecidas, solo el mentón y el color de pelo/ojos que me parecen diferentes, que la boca y la sonrisa, la forma de los ojos, la nariz ancha y la forma de la cara, me parecen idénticos a los de Letizia originalmente.
Ver el archivo adjunto 4006552
Ver el archivo adjunto 4006551
Algún día la Historia reconocerá que el ser humano es idiota.Algún día la historia reconocerá a Elena como la gran marginada ....
Si la hubiese educado la abuela paterna... Estos experimentos pasan factura.Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo:
Ha dicho lo contrario. Que los medios no paran de decir que si tiene mal de tierra y otras cosas pero las imágenes muestran lo contrario, ayer de compras y hoy desayunando en un localpues Nuria Marin dice que la han bajado en Chile pq tiene un mal derivado de la navegacion.....
No, hay unas 10 más o menosEs la única chica del barco?
En este hilo leí en un artículo (creo) que a los guardamarinas se le decía que no llevaran mucha ropa porque apenas tenían sitio y veo aquí a Leo y a otros con bastante ropa.Desde luego, no destaca por ir bien vestida. Tiene el mismo glamour que su madre. Lo que se hereda no se hurta.
Aquí pantallazo: