Leonor y su viaje en Elcano

Yo también pienso lo mismo con respecto al peso de Letizia, hay incluso una foto de ella de su época en Méjico en que ella sujetaba una cerveza en la foto, y aparentaba más de 30 aunque debía tener unos 23 o 24 (mi edad) por el entonces, y se la veía más rellenita, de una manera normal, claro, que no estaba gorda, pero ni de lejos tan delgada como cuando ya trabajaba en televisión y posteriormente, aquí la foto:

Ver el archivo adjunto 4007978
Y yo llegué a publicar en el foro creo que una o dos veces algunos relatos de una mujer que se llamaba Pilar (del tal herederos del Pilar), y en algunos relatos suyos decía que Lety tenía bul*mia, como cuando se fue a un restaurante con Felipe y unos amigos suyos, que comió un monte y después se retiró al baño y quedó allí por mucho y mucho tiempo sola, algo que hacía frecuentemente después de comer, y que cuando hubo el problema del aeropuerto aquella vez del atentado, que lo que llevaba en el bolso eran estos medicamentos que incitan al vómito y también dando a entender que algo a más, que no solo eran estos medicamentos, como que consumía coc*ina también, algunos dudan, otros lo creen, yo solo creo que para inventar algo así tendría que tener mucha imaginación...
Está foto es mítica de Su Majestad, que agusto estaba , como ella es , una persona muy natural

A saber. Leti, que siempre se las dio de mujer independiente, muy centrada en su carrera y empoderada, con 25 años ya estaba casada. Leonor, que no tendrá que buscar curro, ni ver si el sueldo le llega para el pago del alquiler/hipoteca, etc puede casarse cuando le salga de la peineta.
Para mí que la futura heredera se casa de 35 años , no después pq se supone que uno de sus cometidos es dar un futuro hereder@...

No tiene nada de malo. Ya sabía que iba a tener que justificar mi comentario. Solo digo que tiene poco glamour. Hay muchas chicas que van en vaqueros y jersey y aún así destilan estilo y algo especial que llama la atención. Eso es todo.
Ver el archivo adjunto 4008041Ver el archivo adjunto 4008042
Pero en esas imágenes no hace el mismo clima que en la Patagonia. Leonor lleva el mismo look que las chicas de su edad, por ejemplo las princesas danesas
IMG_20250321_220823.jpg

Última edición: