Yo también pienso lo mismo con respecto al peso de Letizia, hay incluso una foto de ella de su época en Méjico en que ella sujetaba una cerveza en la foto, y aparentaba más de 30 aunque debía tener unos 23 o 24 (mi edad) por el entonces, y se la veía más rellenita, de una manera normal, claro, que no estaba gorda, pero ni de lejos tan delgada como cuando ya trabajaba en televisión y posteriormente, aquí la foto:
Ver el archivo adjunto 4007978
Y yo llegué a publicar en el foro creo que una o dos veces algunos relatos de una mujer que se llamaba Pilar (del tal herederos del Pilar), y en algunos relatos suyos decía que Lety tenía bul*mia, como cuando se fue a un restaurante con Felipe y unos amigos suyos, que comió un monte y después se retiró al baño y quedó allí por mucho y mucho tiempo sola, algo que hacía frecuentemente después de comer, y que cuando hubo el problema del aeropuerto aquella vez del atentado, que lo que llevaba en el bolso eran estos medicamentos que incitan al vómito y también dando a entender que algo a más, que no solo eran estos medicamentos, como que consumía coc*ina también, algunos dudan, otros lo creen, yo solo creo que para inventar algo así tendría que tener mucha imaginación...