Ok, pero es increible.Prima, si ya lo puse, todos los eventos.
Está en la agenda que publica La Moncloa.
La situación en España no es la adecuada para este "paseo" innecesario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, pero es increible.Prima, si ya lo puse, todos los eventos.
Está en la agenda que publica La Moncloa.
Qué cara de . . . . . . tiene.
Yo creo que esa es su cara de normal, o al menso me da la sensaciónQué cara de . . . . . . tiene.
De verdad, que se quede en el camarote, que está representando a España, a España, no a ella misma.
Me refería a esta cara de la foto que publicaba @michelleYo creo que esa es su cara de normal, o al menso me da la sensación
Nooo, esta debe de ser una señora que fue a la jura de bandera.¿Esta es la ministra? ¿No va un poco minifaldera para un acto solemne?
Me refería a esta cara de la foto que publicaba @michelle
¿te parece "normal"? A mí, no me gusta nada ese careto de . . . .s t p d, aunque sí, parece que es así, eso es verdad.
Ver el archivo adjunto 3985410
Tiene la cara seria como debe ser en este acto y como el resto de sus compañeros.Qué cara de . . . . . . tiene.
De verdad, que se quede en el camarote, que está representando a España, a España, no a ella misma.
Yo no veo nada extraño. Margarita siempre trae cara de culo y a Leonor le veo la misma cara que a sus compañeros. Yo creo que si no hubiésemos leído nada no estaríamos sugestionadas.
Cuando no posa... tiene ese gesto muchas vecesQué cara de . . . . . . tiene.