Leonor y su viaje en Elcano

Los que no desmentían nada ni entraban al trapo ante insidias y bulos.
De aquella historia de finales de 2023 , no salieron a desmentir nada.
Calladitos hasta que la marea pasase y llegará a la menor gente posible.
Habrá quien tenga contestación también para esto.
Cada vez más claro.
Qué pasó a finales de 1923?

Una experiencia dura
Lo comento porque estar tantas semanas en una embarcación en alta mar con sus momentos difíciles y duros con esos fuertes oleajes y por otro lado la convivencia del día a día con todas las personas de la embarcación (por muy bien que te lleves con tod@s )no siempre son situaciones idílicas y puede llegar a ser difícil de gestionar cuando ves que no tienes manera de escapar
En fin!!

Es mi opinión por supuesto ..(una de tantas )😉

Lo comento porque estar tantas semanas en una embarcación en alta mar con sus momentos difíciles y duros con esos fuertes oleajes y por otro lado la convivencia del día a día con todas las personas de la embarcación (por muy bien que te lleves con tod@s )no siempre son situaciones idílicas y puede llegar a ser difícil de gestionar cuando ves que no tienes manera de escapar
En fin!!

Es mi opinión por supuesto ..(una de tantas )😉
Especialmente si vienes del mundo de Leo.

Qué pasó a finales de 1923?

Me refería a el episodio del ósculo , Rapidamente desmentido por la revista de cabecera. Mientras tanto, las declaraciones fuertes(no solamente por la infidelidad)del burgués, aquellas que podrían haberlas refutado o incluso denunciado, no hicieron nada al respecto.
Me pareció raro .Sin más

Mis ojos 99.9 % hace un año operado mi astigmatismo. Conduzco y leo sin lentes Aqui la nariz de Leonor con photoshop, Padre e hija solo se parecen en el color de ojos
Hacen tantísimo photoshop y en los premios de Asturias está todo tan tan medido y preparado para que luzca.. que cuando se ve alguna foto más natural o sin retoque nos parece que está mala..pero no..ha sido ojerosa desde niña

Dónde has visto tu la H de "Heducación"en TU video original que aportas como prueba 🤔
Ver el archivo adjunto 3987258
En el video no se ve. Lo que se ve es como Maria Teresa Fernandez se rie y tapa la inscripción.Las otras imégenes tienen otra nitidez.
Sabrás como española, que la UE ha restringido el uso a la información, por lo que hace ya un par de años que los buscadores no proporcionan apenas nada de lo que buscas.

Me da exactamente igual que se pueda hoy ver la foto de esa cartera que enseguida quitaron de la escena o no, existir existió, ocurrir ocurrió.

Me gustaría que no haga ningún estudio en USA como hizo su padre, es más no quiero que pase allí más tiempo del que tarde en desembarcar en NY y coger el avión y por su puesto que considero que no aceptaríamos en España un novio americano ni ahora ni en 10 años, espero que lo tenga claro la CR y la princesa

Creo que sí hará algo en los usa, algún máster de unos meses o similar, pero la uni será en Madrid y el novio europeo

Prima, el término presidenta lleva con nosotros desde hace más de 500 años, no es algo de ahora.

Pero como bien dices, no es el tema.
Pues hace 500 años yo es que estaba haciendo surf con Cristobal Colón y los hermanos Pinzones.

Me propusieron ser presidentA de los EEUU y la UE, pero como no existían y no quería esperar haciendo de cantantA en Eurovisión, o yendo al dentistO, y como además venía una ola que no quería perder, no acepté.

Un saludo prima.