Leonor y su viaje en Elcano

No he visto mucho de esto, pero él hay un vídeo que se le ve desconsolado, nunca lo he visto así, como un niño pequeño que no puede contener el llanto. Y ella lo intenta imitar, pero no me la creo, pone puchero como de lloro, pero a esta mujer soy incapaz de creérmela. Me parece totalmente falsa. Además que en 5 meses irán a ver a Leonor en el falcón donde les de la gana.

El igual llora porque le trae recuerdos de ese momento que vivió hace años. Pero a ella no me la creo. Es una narcisista total y solo concibe ese momento como centrado en ella misma como madre “emocionada”.
Y si sabes que vas a llorar a moco tendido casi, no te pones esas pestañas con tanto rimmel

La leta va vestida horrorosa y totalmente inadecuada para el lugar, el evento y el clima.
Esa diadema, esos zapatos, ese traje...
Felipe va impecable. El uniforme de la marina le sienta muy bien
Pero al menos hay que agradecer que LetriniCio no lleva los bajos del pantalón arrastrando mugre como la modelo...

No veo porque. A mi siempre me ha parecido una pareja unida, que se preocupan mucho de sus hijas, están pendientes de ellas y se sienten orgullosos de ellas. Solo hay que ver como que cariño las mira D. Felipe...
Los comentarios desagradables son bulos malintencionados...
Y qué tipo de bulos son los comentarios laudatorios?

No me lo puedo creer leer esto en pleno siglo XXI, Con que tenga un baño decente para higienizarse no veo dónde está el problema con la menstruación.
Que para ti no lo sea no significa que no haya mujeres para las que es un auténtico dolor de cabeza y logístico. Y dejando eso a un lado, tiene mérito ella y todos dejar la comodidad para ir a hacer una formación así. Que no debe ser precisamente un paseo. Vive mejor cualquier rico anónimo.

¿Cursi? Es una madre emocionada y triste por la partida de su hija, al contrario, me parece muy humano que demuestre sentimientos hacia su hija, no sé qué tendrá que ver eso con ser moderna o de izquierdas o lo que sea. Seguro que si se hubiera mostrado fría la hubieran tachado de cualquier cosa menos de bonita.

Pues yo es que la veo sobreactuada y cursi. Es una mujer que no me transmite buenas sensaciones.

Pero qué lloros ni qué leches, ni que se fuese a la guerra de Ucrania!!!
Esas lágrimas sobran, quizá él pq le recuerda cuando tb se marchó en El Cano, eso sí es para emocionarse, pero ella??
En fin...había más familias y esas sí q tienen derecho a llorar pq no los verán en cinco meses. A doña Borbón la verá rápido en persona y no nos enteraremos.

Igual la sacan en madrileños por el mundo a la semana de irse!!! Jajajaaa
Con 19 y 20 años son chicos jóvenes que van a una aventura y a aprender.
Ni van a la guerra como sus coetáneos rusos y ucranianos..ni empiezan una sesión de quimioterapia...no hay que perder el norte

Que yo también tengo una hija de 20 años y cuando se ha ido fuera se me ha encogido el corazón...pero es lo normal...no es ningún drama irse este viaje y más para ellos que en avión van donde les da la gana y no nos vamos ni a enterar!!
A mi ese desconsuelo de Felipe en público.. me muestra mucho de cómo es...yo hubiera llorado mucho más en otras cosas mucho más graves que han pasado y que son desgracias de verdad
Esto es un viaje increíble con gente joven y sana y rodeados de profesionales que van a velar por su seguridad.

Porque les une el interés, y eso es más fuerte que el amor. No lo vería raro ni mal, ojo, hay muchas parejas que están juntas por eso. Se quieren, están juntas para lo oficial, pero no para lo oficioso. Cada uno tiene su vida y ya.
La niña es su objetivo número 1 que llegue a reina y eso une y mucho
Pero aparte de eso yo creo que él está colado por ella

No he visto mucho de esto, pero él hay un vídeo que se le ve desconsolado, nunca lo he visto así, como un niño pequeño que no puede contener el llanto. Y ella lo intenta imitar, pero no me la creo, pone puchero como de lloro, pero a esta mujer soy incapaz de creérmela. Me parece totalmente falsa. Además que en 5 meses irán a ver a Leonor en el falcón donde les de la gana.

El igual llora porque le trae recuerdos de ese momento que vivió hace años. Pero a ella no me la creo. Es una narcisista total y solo concibe ese momento como centrado en ella misma como madre “emocionada”.
A mi llamó la atención lo que le cuesta a esta mujer llorar normal
Tanto que dicen que es espontánea...para mi...está en una pose continua...

A mi llamó la atención lo que le cuesta a esta mujer llorar normal
Tanto que dicen que es espontánea...para mi...está en una pose continua...
Yo por lo que he visto han contenido las lágrimas, los dos, estaban emocionados pero no desbordados. No me ha parecido nada falso en ellos en esta ocasión. No es tristeza sino emoción y orgullo por su hija. Cosa totalmente normal.
Cuando yo me fui de Erasmus tb me despidieron así en el aeropuerto ;)