Leonor y su viaje en Elcano

Sí que es verdad y además se nota que se ha hecho ella la trenza y el moño. Por otra parte, también se le ven las manos estropeadas de pasar el estropajo.
Lo que no entiendo es cómo puede po erse rímel para trabajar con lo mal que sienta el salitre a los ojos claros. Yo los tengo también azules y con el sol y el agua del mar, me están todo el día llorando
mI HERMANA ESTA EN EL EJERCITO DE TIERRA Y SIEMPRE DEBEN IR MAQUILLADAS DE MANERA DISCRETA RIMEL LAPIZ LABIAL NO RECUEDO EL NUMERO, SIEMPRE PRESENTABLES

Y por qué no? Cada uno tiene una opinión. Y la de la forera que citas es tan válida como la tuya.
Que tu digas eso, Paquita, me sorprende, porque cuantas, cuantísimas veces has dado tu opinón contraria a otra desde la supuesta validez que le atribuiste. Es natural, es de cajón.

Leonor hace cosas que no son precisamente cotidianas, pero están señaladas y obligadas. Como para el resto. Y ella así lo aceptó. Por tanto parece que sigue el curso establecido. Pero espero que todo el orgullo del pais no radique en ello porque en tal caso habrá que extenderlo a sus compañeras de viajes ¿no crees?

Yo de aquellas no estaba en el foro por lo que no sé lo que se habló pero viendo las imágenes si que pensé que era un poco cortita la niña pq si te quemas, bebes agua o comes pan y no te pones a hacer aspavientos, te estén gravando o no, o que quería que le enchufaran con el extintor?? Me extraño mucho que no suprimieran esas imágenes que la dejan en mal lugar (intelectual)
tú nunca te has quemado en público...júralo, anda.

Es que siendo fotos facilitadas por la casa real y seleccionadas, alucino que la gente saque conclusiones positivas de la princesa por estas fotos (desfavorables tampoco) pero vamos que está claro que posa, que si hay algo que no sepa hacer no se le hace foto y que sea una mas con los mismos deberes y obligaciones lo pueden repetir lo que quieran que no nos lo creemos. Tampoco sabremos nunca si es lista o tonta. Hasta que se jubile, como el abuelo, no se podrá hablar libremente de ella
No son solo fotos, también hay vídeos...

Ya. Pero lo que enseñan lo ha hecho. No sé si algo que otros hacen no lo hace, Pero es un vídeo, no hay photoshop. Eso lo ha hecho.
Que igual lo intentó tres veces y han facilitado el vídeo en que le salió mejor? Pues vale. Pero hacerlo lo ha hecho.
Que por otro lado, tampoco sería problema. Están en un "buque escuela" y aprendiendo...

Que tu digas eso, Paquita, me sorprende, porque cuantas, cuantísimas veces has dado tu opinón contraria a otra desde la supuesta validez que le atribuiste. Es natural, es de cajón.

Leonor hace cosas que no son precisamente cotidianas, pero están señaladas y obligadas. Como para el resto. Y ella así lo aceptó. Por tanto parece que sigue el curso establecido. Pero espero que todo el orgullo del pais no radique en ello porque en tal caso habrá que extenderlo a sus compañeras de viajes ¿no crees?
No he visto que nadie quite mérito a ningún guardiamarina pero es evidente que las miradas, excepto las familias de cada uno, en general van dirigidas a la princesa que es la conocida.

No he visto que nadie quite mérito a ningún guardiamarina pero es evidente que las miradas, excepto las familias de cada uno, en general van dirigidas a la princesa que es la conocida.
Maticemos. En ningún momento he dicho que se quitaban méritos al resto de guardiamarinas si no que hablé de ese orgullo del pais por este aprendizaje que es el mismo que el del resto pero se caracteriza por ser quien es la protagonista. Que sea Leonor la enaltecida pues sí, debido a su posición, pero está haciendo lo que los demás, por eso ser motivo del orgullo del pais me parece propio de unos padres que babean porque su hijo, haciendo lo mismo que los otros, lo suben a las alturas, sin percatarse de que es uno de ellos.Hasta comprensible. Pero el orgullo de un pais, malo si consiste en tales ensalzamientos.

Creo que me explico ¿no?

Es similar la expresión a cuando durante años y años se tildó a Felipe como más preparado de todos los tiempos.¿En que se ha destacado en la realidad? Ahí está.