- Calificaciones
- 136.105
Es más que evidente, no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es más que evidente, no?
Ahora aclarás que es tu opinión. Pero no es tan humilde cuando aseverás con firmeza que lo que vos querés es lo que quiere la mayoría.Este y otros foros, no son termómetro de nada Llita.
Y a pesar de las "campechanías" de Juan Carlos, la monarquía tiene muchos adeptos. Sobre todo por la lucha de poder de los políticos que tenemos.
Mucho tiene que cambiar para aceptar una república, con los antecedentes que hay de las anteriores.
En mi humilde opinión, por supuesto.
Es lo que tiene la sangre azuuullll...Los cargos con sus cargas......nuestra chica sabe muy bien cual es su vida,la constitucion española le adjudica la jefatura suprema de las fuerzas armadas...pues te toca paseo en el barco ,y eres tan maravillosa que con tres meses estas a la altura de tus compañeros que llevan tres años
Le ha tocado y se lo queda, con gusto...Ella no lo ha elegido. Le ha tocado.
En eso tienes razón " el príncipe más preparado"Ni siquiera fue con otros royals de su época. Fue con los príncipes de Asturias de la historia. Felipe fue el príncipe más preparado que ha tenido España nunca. Más razón que un santo quien lo dijo.
Si el rey no puede hacer nada, para qué cuernos seguir pagándole su vidurria a él, su familia y adosados?La cosa está bastante mal ya. Y no sé hasta qué punto puede hacer algo el Rey. Muchos le piden que desautorice a Sánchez. Yo creo que no debe hacerlo. Ni creo que pueda. Y mira que pienso que Sánchez se está cargando las instituciones después de haberse cargado su partido.
Si el rey no puede hacer nada, para qué cuernos seguir pagándole su vidurria a él, su familia y adosados?
Para correr las cortinitas podría hacerlo cualquiera sin demandar tantos gastos e INVIOLABILIDAD...
Es que mi humildad no es ninguna pequeñez, queridaAhora aclarás que es tu opinión. Pero no es tan humilde cuando aseverás con firmeza que lo que vos querés es lo que quiere la mayoría.
Hasta para correr cortinillas hay que valer. Por eso son "cuatro" los que lo hacenSi el rey no puede hacer nada, para qué cuernos seguir pagándole su vidurria a él, su familia y adosados?
Para correr las cortinitas podría hacerlo cualquiera sin demandar tantos gastos e INVIOLABILIDAD...
Estás TOTALMENTE EQUIVOCADA/O.La misma inviolabilidad que tiene tu presidente.
Y no se ha encontrado al culpable, yo que Leoncita examinaría el camarote cada díaSí. Por eso, y por más rumores de fiestas salvajes, al barco se le llama juan Sebastián el cocas
Que se lo encontró hecho, eso es así. También puede rebelarse y mandarlo todo a pastar...de momento no lo hace .
Yo le veo buena disposición y parece que se lo pasa bien...yo no me subo a los palos aunque que lleve arnés ni loca
Cuánto hay de ficticio en las fotos y los vídeos,,,eso ya ni idea, aunque es poco probable que no intervengan,,,su imagen está muy controlada, como toda la de las élites y Leo es élite.
Supongo que se filtrará alguna imagen con noviete o de fiesta, pero nada más
Ahora aclarás que es tu opinión. Pero no es tan humilde cuando aseverás con firmeza que lo que vos querés es lo que quiere la mayoría.