Leonor y su viaje en Elcano

Es más que evidente, no?
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Este y otros foros, no son termómetro de nada Llita.
Y a pesar de las "campechanías" de Juan Carlos, la monarquía tiene muchos adeptos. Sobre todo por la lucha de poder de los políticos que tenemos.
Mucho tiene que cambiar para aceptar una república, con los antecedentes que hay de las anteriores.
En mi humilde opinión, por supuesto.
Ahora aclarás que es tu opinión. Pero no es tan humilde cuando aseverás con firmeza que lo que vos querés es lo que quiere la mayoría.

Los cargos con sus cargas......nuestra chica sabe muy bien cual es su vida,la constitucion española le adjudica la jefatura suprema de las fuerzas armadas...pues te toca paseo en el barco ,y eres tan maravillosa que con tres meses estas a la altura de tus compañeros que llevan tres años
Es lo que tiene la sangre azuuullll...

Ni siquiera fue con otros royals de su época. Fue con los príncipes de Asturias de la historia. Felipe fue el príncipe más preparado que ha tenido España nunca. Más razón que un santo quien lo dijo.
En eso tienes razón " el príncipe más preparado"
Repasa la lista de los Borbones y, verás, que no era muy difícil ser el más listo de una pandilla de degenerados.

La cosa está bastante mal ya. Y no sé hasta qué punto puede hacer algo el Rey. Muchos le piden que desautorice a Sánchez. Yo creo que no debe hacerlo. Ni creo que pueda. Y mira que pienso que Sánchez se está cargando las instituciones después de haberse cargado su partido.
Si el rey no puede hacer nada, para qué cuernos seguir pagándole su vidurria a él, su familia y adosados?
Para correr las cortinitas podría hacerlo cualquiera sin demandar tantos gastos e INVIOLABILIDAD...

La misma inviolabilidad que tiene tu presidente.
Estás TOTALMENTE EQUIVOCADA/O.

En mi país no existe nadie inviolable, sólo basta ver las condenas que ya han recaído sobre Kretina Kirchner y anteriormente, a Carlos Menem.
Lo que no pueden es ser arrestados durante su mandato, pero inclusive los juicios pueden realizarse estando ellos en funciones y de ser condenados, recibir pena de prisión, que deberá cumplir cuando termine su mandato.

En el caso de la Kretina, aún no ha estado en prisión porque le queda una etapa de apelación ante la Corte Suprema (como a cualquier hijo de vecino que tenga suficiente dinero para pagar a sus abogados) Pero ya fue condenada en Primera y Segunda Instancia.
En el caso de Menem sí cumplió arresto, que por su edad fue domiciliario, como puede darse a cualquier argentino mayor de 75 años.

Sí. Por eso, y por más rumores de fiestas salvajes, al barco se le llama juan Sebastián el cocas

Que se lo encontró hecho, eso es así. También puede rebelarse y mandarlo todo a pastar...de momento no lo hace .
Yo le veo buena disposición y parece que se lo pasa bien...yo no me subo a los palos aunque que lleve arnés ni loca 😄
Cuánto hay de ficticio en las fotos y los vídeos,,,eso ya ni idea, aunque es poco probable que no intervengan,,,su imagen está muy controlada, como toda la de las élites y Leo es élite.
Supongo que se filtrará alguna imagen con noviete o de fiesta, pero nada más
Y no se ha encontrado al culpable, yo que Leoncita examinaría el camarote cada día 🤣 🤣 🤣

Ahora aclarás que es tu opinión. Pero no es tan humilde cuando aseverás con firmeza que lo que vos querés es lo que quiere la mayoría.

Lo de su humilde opinion es con rintintin...barato y cutre,y darse que es alguien cercano a la corona o de la misma familia de mami queen ,se junta la humilde opinion con las idas de olla y el resultado es el que es.
las campachenias del abuelo y las modernidades de otros...hacen que la monarquia no despeque,por ejemplo este ultimo discurso del rey el menos visto,,,es verdad una aceptacion total-
por cierto si seria la tercera republica...en la otra dos quien desfilo por la puerta,la hisotria tiende a repetirse

Back