Leonor y su viaje en Elcano

No sabemos si es verdad que se estaban besando, no hay fotos, sólo lo que dice el fotógrafo. Choca que diga que hizo las fotos al público sin saber que estaba Leonor pero que se haya fijado en que se estaban besando si para él en ese momento era gente anónima. Quizás diciendo lo del beso haya pedido más dinero por las fotos.
Si es verdad, Haakon ¡estarás contento!, porque eso quiere decir que no está con el zampabollos.

Lo del beso vete a saber si no se lo ha inventado el fotógrafo para que las fotos valgan más aunque no se vea nada...

Independientemente de eso a Leonor la veo con aspecto cansado, ojeras y con expresión de no estar disfrutando mucho.
Yo la veo monísima,sin posar no es fácil salir bien, morena y con un escote que le queda genial y que ya me gustaría a mi poder llevarlo, pero se me pasó el arroz, jaja

No sabemos si es verdad que se estaban besando, no hay fotos, sólo lo que dice el fotógrafo. Choca que diga que hizo las fotos al público sin saber que estaba Leonor pero que se haya fijado en que se estaban besando si para él en ese momento era gente anónima. Quizás diciendo lo del beso haya pedido más dinero por las fotos.
Si es verdad, Haakon ¡estarás contento!, porque eso quiere decir que no está con el zampabollos.

Yo ya os dije que miraseis bien a los compañeros de la Escuela Naval que el futuro príncipe de Asturias saldrá de allí. Hasta nunca zampabollos....amén....un español con el pelo bien cortado y con unos marcados pectorales....que lo bese mil veces....que disfrute de los 19 años. Tanta historia por un supuesto beso....tendrá que ir catando el producto y descartando candidatos la muchacha.....

.
Cierto ya dejo al fofo zampabollos.

La prensa de este país ha sido siempre muy criticona con las princesas de otras casas reales .Mónaco, Inglaterra...
A ver ahora.
Para mí en estos aspectos una heredera no puede tener el mismo comportamiento que una chica anónima,por muy 19 años que tenga.No todo vale.A estos niveles tienen que tener limitaciones,tanto los padres como ellas.
Si hubiese sido normal no le quitan la cámara al chico.
Limitaciones? ni que fuera Isabel II que la casaron con un homosexual xq era adecuado. No vivimos en el siglo XIX, no es que Leo se esté marcando un Anita Williams. Para encontrar a tu príncipe hay que besar a unos cuantos sapos. Mejor que disfrute ahora y se case bien sabiendo su posición o la de su consorte. Además que no hay fotos de nada, que supuestamente se ha dado un besito no han echado un kiki en directo.

Yo ya os dije que miraseis bien a los compañeros de la Escuela Naval que el futuro príncipe de Asturias saldrá de allí. Hasta nunca zampabollos....amén....un español con el pelo bien cortado y con unos marcados pectorales....que lo bese mil veces....que disfrute de los 19 años. Tanta historia por un supuesto beso....tendrá que ir catando el producto y descartando candidatos la muchacha.....
En los tiempos actuales dudo mucho que se vaya a casar con alguno de estos chicos que está conociendo tan joven. No creo que se case antes de los 30, así que tiene unos cuantos años por delante como para aguantar un noviazgo de 10 años, por ejemplo.