Es muy joven … tiene que llover mucho hasta que siente cabeza, yo no le daría mucha importanciaParece que el chico es muy buen partido. Éste va a ser el motivo por el que @Reverendo dijo que Leo iba bien encaminada en el amor?…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy joven … tiene que llover mucho hasta que siente cabeza, yo no le daría mucha importanciaParece que el chico es muy buen partido. Éste va a ser el motivo por el que @Reverendo dijo que Leo iba bien encaminada en el amor?…
Aquí dan más datos del chico:
Todo lo que sabemos del guardiamarina con el que se divierte Leonor: madrileño, acomodado y apasionado de las regatas
Las fotografías de la princesa de Asturias divirtiéndose el pasado martes en una fiesta carnavalera de Salvador de Bahía ya han dado la vuelta al mundo. Y no solo porque en ellas podemos ver la imagen más informal y juvenil de la heredera, con top blanco boho-chic y el pelo amarrado en una cola...www.eleconomista.es
Me sorprendería que el chico no tuviera una novia que se está enterando por la prensa de esta amistad especial…Parece que el chico es muy buen partido. Éste va a ser el motivo por el que @Reverendo dijo que Leo iba bien encaminada en el amor?…
Al futuro marido de la Leo solo le pido que se lleve fatal con letiza, que no cumpla con las expectativas que ella quiere para su hija y que nos den muchos momentos incomodos tipo la catedral de palma.
Así ya que tenemos que aguantar a esa familia al menos nos echamos unas risas, como ahora
Que la monarquía necesita un punto de magia, modelos aspiraciones
Lady Di encandiló al país por ser hija de conde, educada, guapa, mona, tímida
Como lo hizo décadas antes Felipe de Edimburgo por ser alto, rubio, príncipe y marino
Claro que se puede casar con Paco, reponedor del Alimerka en Venta de Baños. Bajito y regordete pero muy buena persona
Pero esto es como una serie de Televisión
Maxi Iglesias queda mejor de protagonista
Parece que el chico es muy buen partido. Éste va a ser el motivo por el que @Reverendo dijo que Leo iba bien encaminada en el amor?…
Solo digo que la hereda de zara, marta ortega primero se caso con el mas guapo de la hipica y el matrimonio les salio rana, por muy guapo que el chaval fuera.Pero eso era porque Don Álvaro estaba bien bueno
Si pones Paco el feo no lo ve nadie. Por lo menos el público femenino
A mi esta foto me hace mucha gracia. Parece que ella le esta agarrando por la cintura, sin que se vea
Jaula de Oro???? No me hagas reír, Rev.Leonor es muy joven, va a disfrutar de su juventud (Dentro de un orden) y muy bien que hace, porque sabe que ahora, aunque los enemigos acérrimos de la monarquía le criticarán todo lo que haga, cuando llegue la hora de ejercer la labor a la que está llamada ya sería toda la sociedad la que la censurara, su padre es joven aún, pero nadie está libre de una desgracia y Leonor puede verse atrapada en su jaula de oro en cualquier momento, además, Leonor está bien aleccionada sobre lo que antiguamente se llamaba "Los secretos de la vida" por lo que lo que quiera que haga no lo va a hacer a lo loco.
También quería decir que he leído mucho por aquí estos días sobre el papel de los escoltas en las aventuras y desventuras de la heredera, pues, desde ya os digo que ni de broma los escoltas se van a meter en que su custodiada bese o deje de besar o haga lo que quiera hacer con nadie, el equipo de seguridad tiene dos premisas, preservar su seguridad y, si es posible, preservar su privacidad.
He estado multitud de veces en los mismos sitios que el ahora Rey y las infantas y han bebido, bailado, besado...a quienes han querido y seguridad se ha limitado a hacer su trabajo, garantizar su integridad y, si han visto a alguien haciendo fotografías, intentar hacerse con ellas, si fuera necesario amedrentando, jamás agrediendo y ahora con Leonor y Sofía tienen exactamente las mismas premisas.
Aquí se me da un parecido físico a su prima Irene.Leo, súbete esos tirantes que no estamos en España para controlar móviles y vamos a tener un disgusto
Ver el archivo adjunto 3963856
Jaula de Oro???? No me hagas reír, Rev.
De oro sí, pero es una jaula sin puertas. Todos ellos podrían salir, pero prefieren quedarse.