Leonor y su viaje en Elcano

Ver el archivo adjunto 4045311
Aquí Cristina y Elena de campamento lavando ropa muy natural, a Leo y Sofía demasiado protegidas y nada natural, la Leonor la tienen de intocable.Ver el archivo adjunto 4045311
Esa era una epoca en la que lo unico que salia eran las fotos que se hacian con camara. Mucho mas faciles de controlar.
Y que la unica manera de difundirlas era mediante las revistas o periodicos.
Hoy en dia todo el mundo tiene una camara en el movil, por lo que en cualquier momento se puede hacer una foto y deja completamente anulada la privacidad de la gente.
Dudo que a nadie le gustara vivir pensando que todo el tiempo podria haber alguien que te sacara fotos y las fueran publicando al momento en redes.

De hecho, mira que los que ahi salian en las fotos, han intentado mantener la privacidad de sus hijos.
Y viendo que unas cuantas casas reales hacen lo mismo, yo apuntaria que tambien es por tema de seguridad.

vejando a quien? de cuando me conoces? no soy yo quien viene aqui a llamar put* a Letizia con todo lo mal que pueda caerme, y mucho menos llamar put* a una chica de 19 por ser hija de aquella... por favor no me vengas con eso precisamente tu, opina como te venga en gana que yo haré lo mismo

Que put* ni que niño muerto ? Quién ha nombrado a Letizia? Tú eres la que insistentemente llamaba verrugona, "la camio" (palabras tuyas) y demás lindezas a Cristina y ahora vienes a quejarte porque se comenta el cuerpo de Leonor o el físico de Sofía. Tú quieres el derecho de llamar zángana obesa a la holandesa pero no se puede ni nombrar a Leonor.

Que put* ni que niño muerto ? Quién ha nombrado a Letizia? Tú eres la que insistentemente llamaba verrugona, "la camio" (palabras tuyas) y demás lindezas a Cristina y ahora vienes a quejarte porque se comenta el cuerpo de Leonor o el físico de Sofía. Tú quieres el derecho de llamar zángana obesa a la holandesa pero no se puede ni nombrar a Leonor.

llámala como te venga en gana, yo opinaré igual, te guste o no... para eso es el foro

Después pides respeto, sentido común y nuevos tiempos para Leonor y Sofía y te ofende que se diga que una tiene celulitis y la otra los dientes amarillentos.

En fin, tú sí que te retratas sola.

PS: Llamar a Cristina camionera cuando tiene un cuerpo normal dice mucho de la gordofobia que debes tener.
Nunca empleo términos de esos excepto con una tal consorte y sus adosados del todo a cien, me divierte y no deseo males.
Aunque Cristina reconozco que es el lado opuesto de maneras finas y, si no fuera infanta, bien podría pertenecer al club de camioneras top style: las que conducen el tráiler y lo descargan en un pis pas.

Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses
Siento decir que no es que ahora hayan sacado fotos de Leonor acompañada de las mujeres.... porque precisamente en las primeras fotos de los primeros dias, estaba con varias compañeras.
Incluso cuando zarparon, tenia a una chica al lado.
Captura de pantalla 2025-04-14 234536.png Captura de pantalla 2025-04-14 234446.png Captura de pantalla 2025-04-14 234609.png Captura de pantalla 2025-04-14 234625.png Captura de pantalla 2025-04-14 234709.png

Asi que no es que la saquen con chicas despues de que saliera rodeada de chicos en la playa.
Ya comentamos algunas cuando salieron las fotos, que son muchisimos mas chicos que chicas en el barco, que hay guardias y que tambien podia darse el caso de que las otras chicas no tuvieran permiso o que tambien pueden tener sus planes.
A parte, bien podria ser que en la famosa fiesta de Brasil, entre toda la gente vestida de paisano hubiera alguna de las compañeras, pero que ni las reconozcamos o no las veamos bien.