- Calificaciones
- 16.270
Y yo igual... Que no había visto el punto de separaciónGracias Toisona? Uys prima, que jodida tienes la visión

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo igual... Que no había visto el punto de separaciónGracias Toisona? Uys prima, que jodida tienes la visión
esta gente piensa que somos tontos y nos creemos esas fotos
Esa era una epoca en la que lo unico que salia eran las fotos que se hacian con camara. Mucho mas faciles de controlar.Ver el archivo adjunto 4045311
Aquí Cristina y Elena de campamento lavando ropa muy natural, a Leo y Sofía demasiado protegidas y nada natural, la Leonor la tienen de intocable.Ver el archivo adjunto 4045311
vejando a quien? de cuando me conoces? no soy yo quien viene aqui a llamar put* a Letizia con todo lo mal que pueda caerme, y mucho menos llamar put* a una chica de 19 por ser hija de aquella... por favor no me vengas con eso precisamente tu, opina como te venga en gana que yo haré lo mismo
Que put* ni que niño muerto ? Quién ha nombrado a Letizia? Tú eres la que insistentemente llamaba verrugona, "la camio" (palabras tuyas) y demás lindezas a Cristina y ahora vienes a quejarte porque se comenta el cuerpo de Leonor o el físico de Sofía. Tú quieres el derecho de llamar zángana obesa a la holandesa pero no se puede ni nombrar a Leonor.
Nunca empleo términos de esos excepto con una tal consorte y sus adosados del todo a cien, me divierte y no deseo males.Después pides respeto, sentido común y nuevos tiempos para Leonor y Sofía y te ofende que se diga que una tiene celulitis y la otra los dientes amarillentos.
En fin, tú sí que te retratas sola.
PS: Llamar a Cristina camionera cuando tiene un cuerpo normal dice mucho de la gordofobia que debes tener.
llámala como te venga en gana, yo opinaré igual, te guste o no... para eso es el foro
Siento decir que no es que ahora hayan sacado fotos de Leonor acompañada de las mujeres.... porque precisamente en las primeras fotos de los primeros dias, estaba con varias compañeras.Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses
Voy a escribir lo que me venga en gana, entiéndelo, lo que me venga en ganaPues eso: no te quejes ni vayas dando lecciones de moral cuando alguien comente la celulitis real o lo poco elegante del atuendo. Opinamos igual que tú.
Voy a escribir lo que me venga en gana, entiéndelo, lo que me venga en gana
Y seguiré hablando de tus posts y lo absurdo de muchas críticas, entiéndelo y Santa paz,Lo mismo hacemos los demás, entiéndelo, lo que nos venga en gana.