Leonor y su viaje en Elcano

Fíjate que yo no soy fan de la Leti precisamente, pero hoy creo que es la primera vez que la veo sincera, esos abrazos, esas miradas, esas sonrisas y esas lagrimillas de hoy...Hoy no era la Fictizia.
Hombre, tambien fue bastante sincera cuando estaba bien cabreada en el Cumpleaños de Leonor.

Yo diria que ha habido bastantes dias en los que se la ha visto de manera natural... el problema, es que no eran para bien.

El pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.
Yo creo que no somos nosotras precisamente las que soñamos.

Llamarme cutre, anti monarquíca o lo que sea, pero desde luego taaaaanto protagonismo a letizia y felipe el dia de hoy NO lo comparto. Si, su hija de 19 años, se va casi 6 meses de travesía, pero también los hijos del resto de compañeros de Leonor. Los familiares de a pie (y como es normal) desde su sitio diciendo adiós a sus hijos, nietos, hermanos etc y como no F y L como son quienes son, desde otro barco viendo como pasa el Barco “oficial” para seguir diciendo adiós. Pleno siglo 21 y seguiimos estando años luz de la familia real que nos han impuesto sin nadie haberles votado.
No es "protagonismo"
Es el Jefe del Estado.
Art 1 Constitucion Española, aprobada y ratificada por Referéndum de 6 de diciembre 1978.
-La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Y otros muchos padres y familiares también han participado de la tradición de salir en barcos,acompañando en la despedida, hasta que el momento que izan las velas en el buque escuela.

Me parece de lo más lógico
El otro día lo hablaba con mi hijo pequeño y justo me decía lo mismo
Y si intentan un secuestro o algo peor??
Eso que de la monarquía pasa pero salió el buque en un noticiario.
Algún buque ( no me se el nombre) tipo fragata tiene que dar soporte al Elcano
y acompañarlo por viajar Leonor.
Gracias @Reverendo
Siempre informado de 10.
Tal vez sea ese otro motivo más para tanta lágrima... Aquello no es España...

Hubiera preferido un color diferente para que resaltara, pero ella es de piñón fijo. Nada que hacer
Y por qué tendría que resaltar, si los protagonistas son Leonor y sus compañeros.
Además ya me imagino los comentarios si llega de un color menos invisible : que si tiene siempre que llamar la atención, que no soporta que Leonor se lleve los aplausos, que la cara, que el culo, que las bubis.
Además, para robar la atención a los herederos, ya hay otras consortes.