Leonor y su viaje en Elcano

Parece que es la única chica… Son en su gran mayoría hombres. Solo lo comento por pura curiosidad.
Son muy pocas mujeres mucho menos que por ejemplo en Zaragoza.
Leo 8 mujeres ( no se si todas compañeras o escoltas)

Visto desde afuera y en comparación con otros herederos/as actuales, lo de Leonor se ve bastante auténtico. Son tres años, las tres armas. Y se ve siempre integrada con sus compañeros, haciendo amigos.
La verdad que es bastante más de lo que esperaba para ella en cuanto a su formación militar.
Viene a mi ciudad, ojalá podamos verla. He estado en el Elcano, que ya ha venido muchas veces. Para mí es terrible, sería una pesadilla, pero bueno... Gajes del oficio.

No sé yo....estoy seriamente preocupado con eso del zampabollos....ya van tres años.....no me fío....🤔

Lo mejor para España es que Leonor en estos meses embarcada se roce contra sus compañeros cuando vaya a lavarse los dientes. Y que elija al más varonil y apuesto para perpetuar la especie Borbón.
El botiquín del barco irá bien preparado para que eso no pase querido coti...

Es que el barco no es tan grande
Al menos a mi no me lo pareció en septiembre sin los guardamarines estuvo en Barcelona y se pudo visitar( no la zona donde duermen y demas, una parte )
Y me pareció poco espacio para tanto estudiante y tripulación.
Deben haber un montón de escaleras estrechas
Imagínate un submarino.