- Calificaciones
- 26.940
Yo también lo visité en Barna...y lo vi pequeño. Submarino entré en el de Hamburgo... y es diminuto.Imagínate un submarino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo visité en Barna...y lo vi pequeño. Submarino entré en el de Hamburgo... y es diminuto.Imagínate un submarino.
Tan bajita no la veo es casi igual el resto de compañeros. Cuando venga a Tenerife y se ponga al lado del alcalde entonces si va parecer como Paul Gasol (ella) al lado del hobit (alcalde).
Enlatadas totalmente.
Hombre no corras tanto que aun quedan los pilotos del ejercito del aire.8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Todos los velero s llevan algún motor, para las maniobras de atraque siempre van a motor, tanto los grandes como los pequeños.¿Eso es un motor?
No sé por qué pensaba que solo iba a vela, ups.Ya me parecía a mí, por otro lado, mucho trabajo.
"Como una más". otra frase que los periodistas podrían olvidar.La Tezorito, como una más . . .
Yo es que a veces navego en un J80 que no tiene nada de nada, ni uno “portátil”, pero bueno, al ser ligero es manejable… ya digo que no sé por qué pensaba que el Elcano no iba a tener, sin sentido, los cables que se empiezan a cruzarTodos los velero s llevan algún motor, para las maniobras de atraque siempre van a motor, tanto los grandes como los pequeños.