Leonor y su viaje en Elcano

No todos, los familiares son normales, y el parador no está ni mucho menos lleno. Si no, reserva y vente.

Hablo del bloqueo de una zona.

Estoy ahí mismo, en el parador.

He estado en fechas que sí lo estaba.

Sin embargo, el caos que hay es difícil de creer.
Imagino que habrá muchísima prensa para ver si pillan a Letizia llorando cuando despida a Leonor ;)

Parece que es la única chica… Son en su gran mayoría hombres. Solo lo comento por pura curiosidad.
Algo he leído de que eran 4 chicas y que compartirían camarote, en las fotos de ayer se vieron al menos dos y en la formación cuando llegó Leonor había tres que yo viera
Edito que ya he leído que son 8, aunque dos no son compañeras sino escolta y tutora

Última edición:
Dudo que Leonor saque novio de esta travesia, si despues de estar un año en Zaragoza y varios meses en Marin, siguen apuntando a la relacion con el del internado al que, encima, creo que hacia mas que no veia porque era mayor que ella.
O no hay tal relacion, o Leonor no esta por la labor de cambiar de novio o encontrar uno.

Pues no se, pero mis nietas tuvieron clases ese día y están también en Cardiff
En la web del internado estan las fechas, incluidos los dias de checkin; Checkout y final de clase para los cursos.

WEB

Captura
Captura de pantalla 2025-01-10 151056.png
Y en el dia 6 pone que es cuando termina el paron de diciembre y los estudiantes vuelven al check-in. Es decir, no pone que sea el dia que tienen clase, sino que tienen todo el dia para volver.
Asi lo entiendo yo si cuando ponen que es el dia que terminan, es cuando se van.

Será o no ágil, no lo sé, pero siendo quien es y teniendo todos los ojos puestos en ella, ha subido no se si con rapidez pero lo ha hecho y con soltura , si le da miedo las alturas no lo ha demostrado, pero tanto ella como algunos compañeros miraban al mástil que tenían que subir, no era para menos, felizmente no es obesa porque gente así desgraciadamente no pueden pertenecer a las FFAA, pues podrían darles un ataque por su misma gordura, Si a Leonor le gusta o no estar en las FFAA hasta ahora lo esta haciendo bien en su corto paso por ellas. Ahora le toca lo mas pesado pasar 6 meses en Elcano y tendrá que llevarse bien con sus compañeros, porque es ella la que tiene que dejar a un lado, su cómoda vida, la comida a la que esta acostumbrada, su habitación en su casa, sus caprichitos o darte un gustito, que todos tenemos algunos mas simples otros mas caros, pero seguro que saldrá adelante en esta nueva travesía de su vida, porque no es por nada pero los Reyes han educado a sus hijas muy bien y han tenido que seguir con su formación académica sin tiempo para tomarse un tiempo para ellas mismas como han hechos otros miembros de otras monarquías. Eso de los labios capaz sea una mueca que tiene desde niña.
Una apreciación a tu comentario, del que comparto sólo algunas frases. En concreto, no comparto que ella se tenga que llevar bien con sus compañeros, será al revés, los compañeros tendrán que acomodarse a ella .
Respecto a que han educado muy bien a sus hijas, pues no sé si puede afirmar tan categóricamente por la forma en que han tratado a Dª Sofía en algunos actos que han compartido, por ejemplo.