Leonor y su viaje en Elcano

Hombre no corras tanto que aun quedan los pilotos del ejercito del aire.
Luego que elija

Los del Aire no tienen mucho que hacer.....si las actividades acuáticas no le han encantado de la misma forma que ir a reconocer terrenos de secado pues mucho me temo que lo de pilotar lo va a pasar mal......yo creo que la cosa va a quedar entre Tierra y Mar....pito pito jorgorito 😄

Ya te digo .
Bellezas esculturales de infarto en movimiento y por supuesto …
Demasiada gente … un montón
Mucho trabajo para el personal que se dedica a la seguridad de la princesa

Ver el archivo adjunto 3901969Ver el archivo adjunto 3901970Ver el archivo adjunto 3901971Ver el archivo adjunto 3901973Ver el archivo adjunto 3901979

Entiendo que en escalas concretas, como las de Brasil y Cartagena de Indias, se desplazaran equipos especiales de Casa Real para garantizar la seguridad de la heredera.

Las fotos.no hacen justicia. En directo es guapísima. Y el pelo muy rubio, más de lo que hacen ver las fotos o la tv....
Para mí es bastante guapa y la verdad que está más guapa ahora que cuando tenía 15 años y tenía la típica cara de adolescente que no eres una niña pero tampoco eres aún una chica grande,pero claro en algunas fotos no sale muy favorecida aunque eso nos pasa a todos

Como has señalado un poco más adelante, Reagan recibió a su padre, pero USA todavía no ha confirmado si habrá encuentro o no con Leonor, porque la Administración Biden no puede fijar la agenda del Presidente Electo Trump.
Es comprensible …
Pero lo sabremos en breve ya que a partir del lunes 20 de Enero será la inauguración presidencial de investidura a Trump en el Capitolio

Con una chica tan mona … vaya si habrá recibimiento con lo que le gusta a él una foto

1736529322750.gif

Desde luego, Casa Real debe cuidar la imagen de Leonor, esto no significa ocultarla, al contrario, la heredera, en general, gusta, Cádiz está espectacular en estos momentos, todo el mundo echado a la calle para ver si se cruzan con ella y sus compañer@s, Leonor moviéndose por la ciudad con una escolta discretísima, sólo la mínima que la prudencia obliga por si hubiera algún incidente serio, porque va protegida por sus compañeros, el ambiente recuerda al que se vivía en los mejores tiempos del Emérito, esperemos que no haya malas caras ni malos gestos por parte de ya sabemos quién, porque es lo último que necesitan y que la gente quiere ver.

Que cotillas🤭 los gaditanos.....por aquí la gente dejó a Leonor a su aire y la heredera encantada de poder pasear sin la presión de los vecinos de Marín....

Es comprensible …
Pero lo sabremos en breve ya que a partir del lunes 20 de Enero será la inauguración presidencial de investidura a Trump en el Capitolio

Con una chica tan mona … vaya si habrá recibimiento con lo que le gusta a él una foto

Ver el archivo adjunto 3902005
Y perder la oportunidad de presentarle al hijo 🙄

Por lo que ponen, el dia que terminan las clases pueden irse de alli hasta las 23:00
Igual tambien esa es la hora tope para hacer el checkin de entrada cuando vuelven de las vacas.

Ya te digo que a mi me pareceria raro que no se hayan saltado fechas señaladas como los dias nacionales, la Jura de Bandera de Leonor y hasta han movido fechas de celbraciones como los P. de Asturias cuando estaba Leonor y tambien el Roscon de Reyes a otro dia (segun dijeron en prensa) o que el año pasado Sofia no fuera, y ahora de pronto se lo salten.
A no ser que hubiera algun tipo de permiso mientras ella estuviera en clase al dia siguiente, o que alguien este pachucho y no hayan querido que falte ese dia...
El año pasado no pudo porque tenía que estar de vuelta el 3 de enero.
El check in los lunes es a las 21.30