Leonor y su viaje en Elcano

Que gran pena no ver a Doña Sofía!
Por un lado, pienso lo mismo.
Por otro, pienso que si hubiera ido, tendriamos a Letizia de cabreo todo el rato por no darle el mismo trato a su madre, como supuestamente paso en el cumpleaños de Leonor
Y si la otra hubiera ido, tendriamos a realizacion enfocando mas a Rocasolano que a la propia Reina Sofia, como hacen en los premios Princesa.

Yo creo que la diadema es el guiño al color dorado que llevan en los botones del uniforme.

Lleva los mismos colores que el unidorme: azul marino, blanco y dorado.

Soy yo o a esta mujer le crece el pelo rapidisimo?? Leonor habra sacado el color del padre, pero la mata de pelo es de la madre.
Si es por Letizia dudo que le crezca el pelo de un día para otro
Por aquí comentamos que usa postizos o incluso peluca algunas veces

Margarita Robles impresentable llegando tarde.
Como no, los de la 1 diciendo que por la niebla le han desviado el avion a Sevilla y ha llegado tarde por eso.....
Pues que no hubiera esperado a venir tan ajustada, porque esos familiares que tambien los hay de fuera o los propios Reyes, han estado a su hora.

Los silbatos para comunicarse me recuerdan a Sonrisas y Lagrimas.

Al hilo de lo que decía Lequio que era raro que Columeta hubiera ido al Roscón a casa de su exmarido y que eso sólo se explicaba por una enfermedad, esto también parece raro https://www.lecturas.com/actualidad...o-princesa-leonor-reina-letizia-elcano_168610
Yo lo dije ayer como posible motivo por el que la infanta Sofia asistiera este año cuando tenia que volver a Gales.

Demasiadas cosas diferentes y raras, porque Jesus se podia despedir de Leonor en su casa el otro dia.