Leonor y su viaje en Elcano

Lo de la mata de pelo de la madre es el mejor chiste de la historia. Revísate la vida de Leti desde su juventud. Tiene 3 pelos y medio. Lo que tiene son muy buenos postizos.
Leonor tiene muy buen pelo pero heredado de la familia paterna. Fíjate los pelos de Sofía y las infantas y del mismo Felipe.
No me hace falta repasarme la vida de Letizia, me acuerdo bien. Pero por ejemplo, un pelo liso planchado da menos volumen que liso natural.

La unica de la familia paterna a la que veo tener tanta cantidad de pelo, seria en todo caso, Elena, pero como ella lo tiene rizado y se lo cepilla, pues tengo dudas de que sea cantidad o mas bien estufado.

A Cristina no le veo tanta cantidad tampoco. Y Felipe desde luego, ahora mismo tampoco. Pero igual es porque ambos lo tienen corto y se nota menos

Me ha hecho gracia Leonor ha empezado cogiendo el gorro con la izquierda y ha cambiado a la derecha para no chocar con los compañeros.

Y el rey como un padre mas, con el movil haciendo fotos.

Hay fotografos en el barco... no se si seran de la propia tripulacion o que se bajaran luego y volveran con otra embarcacion.

No me hace falta repasarme la vida de Letizia, me acuerdo bien. Pero por ejemplo, un pelo liso planchado da menos volumen que liso natural.

La unica de la familia paterna a la que veo tener tanta cantidad de pelo, seria en todo caso, Elena, pero como ella lo tiene rizado y se lo cepilla, pues tengo dudas de que sea cantidad o mas bien estufado.

A Cristina no le veo tanta cantidad tampoco. Y Felipe desde luego, ahora mismo tampoco. Pero igual es porque ambos lo tienen corto y se nota menos
Ya quisiera L tener la mitad del pelo de L. De verdad que no lo digo a malas, pero es que Leti no tiene mucha cantidad. Solo tiebes que ver una época después de casarse donde tenía una especie de flequillito y era transparentoso. Eso no es malo,yo también tengo 3 pelos. Ella lo que tiene son muy burnos tratamiebtos y muy buenos peluqueros que le ponen postizos estupendos. Cuando se cortó el bob un día se canso y de repente tenía dos palmos más de pelo. Eran extensiones. Lo hacen todas las famosas y todas las royals.