11 Ene 2025 #793 M MarthaGRegistrado29 Nov 2015Mensajes32.685Calificaciones222.403Ubicación Polo Norte Chispitas dijo: Tampoco tendrian nada de privacidad si se despidieran abajo.Hacer clic para expandir...Como los demás. Acaso no es una más?
Chispitas dijo: Tampoco tendrian nada de privacidad si se despidieran abajo.Hacer clic para expandir...Como los demás. Acaso no es una más?
11 Ene 2025 #794 R ReverendoRegistrado12 Dic 2018Mensajes8.956Calificaciones69.161 Un privilegio poder acompañar en barco al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en las primeras millas de su travesía en una ocasión tan especial!!!
Un privilegio poder acompañar en barco al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en las primeras millas de su travesía en una ocasión tan especial!!!
11 Ene 2025 #797 M MarthaGRegistrado29 Nov 2015Mensajes32.685Calificaciones222.403Ubicación Polo Norte Me acaban de decir que la diadema se ha agotado en la sección de Primera Comunión de El Corte Inglés. Va a ser tendencia en primavera, muchas madres lo llevarán, ya vereis.
Me acaban de decir que la diadema se ha agotado en la sección de Primera Comunión de El Corte Inglés. Va a ser tendencia en primavera, muchas madres lo llevarán, ya vereis.
11 Ene 2025 #799 L Lord BrianRegistrado24 Ene 2019Mensajes11.402Calificaciones74.056 MarthaG dijo: Como los demás. Acaso no es una más?Hacer clic para expandir...A ratos … no sé a quién quieren engañar No es una más y tiene privilegios que sus compañeros no tendrán . Pero forma parte del show Ya lo decía su su abuelito …el huído “ La justicia es igual para todos “ Y se quedó tan ancho el tío
MarthaG dijo: Como los demás. Acaso no es una más?Hacer clic para expandir...A ratos … no sé a quién quieren engañar No es una más y tiene privilegios que sus compañeros no tendrán . Pero forma parte del show Ya lo decía su su abuelito …el huído “ La justicia es igual para todos “ Y se quedó tan ancho el tío
11 Ene 2025 #800 L LOLOLALARegistrado28 Dic 2016Mensajes2.929Calificaciones16.226 Leonor ya tiene la misma cara de malaje que el padre y la madre , la expresión risueña y agradable desapareció.
Leonor ya tiene la misma cara de malaje que el padre y la madre , la expresión risueña y agradable desapareció.