Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los callos de los domingos, con sus garbancitos. Toda una religión a la que seguramente no ha apostatadoAyyy el caldiño, la empanada, el cocido con su lacón, chorizo, grelos...se nota, se nota
La diademita de quinceañera de donde sacó eso.A ver.... no logro entender el look de la mater amantísima.
Lo del traje azul, vale por lo del mar y tal...la blusa de lazada y la diademita de pijina de domigo.. viene o va a un retiro de Emaus? Con todos mis respetos.
La diadema de adolescente no me cuadra mucho con las canas y patas de gallo.
Aunque lo que menos me cuadra es esa imagen de pijita dulce saliendo el domingo a misa con esa pose mano en la cintura de los focos a mí q busco guerra.
Lo de limpiarse las lágrimas ma'matao.
@Reverendo, o eres el perejil de todas las salsas o muy próximo a la FRUn privilegio poder acompañar en barco al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en las primeras millas de su travesía en una ocasión tan especial!!!
Ver el archivo adjunto 3902995Ver el archivo adjunto 3902997Ver el archivo adjunto 3902998
Pensando en como colarse de polizón ????jaja
Se lo pusimos desde que le dieron a Leonor la Medalla de Asturias, en ese hiloMe ha encantado,el barco es precioso
Porque lo de "tocapelos"?
"La justicia es igual para todos" añado SI PUEDES PAGARLA...A ratos … no sé a quién quieren engañar
No es una más y tiene privilegios que sus compañeros no tendrán .
Pero forma parte del show
Ya lo decía su su abuelito …el huído
“ La justicia es igual para todos “
Y se quedó tan ancho el tío
Ver el archivo adjunto 3903009
Mami queen directa al puente de mando!!!!Pensando en como colarse de polizón ????jaja
No va a poder presentarse en estos meses...a ver como lo lleva
Ahh vale ,que ese chico es el mismo que se enredaba Con su pelo ese día !( Yo es que soy muy mala para las caras)Se lo pusimos desde que le dieron a Leonor la Medalla de Asturias, en ese hilo
Yo las llevoMe acaban de decir que la diadema se ha agotado en la sección de Primera Comunión de El Corte Inglés.
Va a ser tendencia en primavera, muchas madres lo llevarán, ya vereis.
Con la diademita en plan niña pequeñaNuestro querido "el tocapelos" lo he visto subido al barco con Felipe y Letizia y no le visto bajar, irá con Leonor tb
Ver el archivo adjunto 3902946