Leonor y su viaje en Elcano

Están a punto de salir de las aguas territoriales españolas.
¿Alguien sabe el número del móvil de Felipe?
Con un helicóptero Puma llega de sobra.
¡Todavía estás a tiempo Bartolo!
Por cierto al norte de Tenerife en aguas internacionales hay un barco USA, que no se sabe que hace dando vueltas, a ver si se lo encuentra el Elcano.

Según ha comentado @Reverendo hacía un tiempo desapacible. Por eso me choca lo que lleva Letizia puesto. No era día para ponerse algo de más abrigo? Lleva un traje con diadema como si tuviera una reunión en Zarzuela pero no para estar en el puerto para despedir a su hija.
Subieron al barco y estuvieron dentro de los camarotes para despedirse de manera privada. Yo con esas dimensiones entiendo que no entre con abrigo y lleve una camiseta térmica por debajo

Por cierto al norte de Tenerife en aguas internacionales hay un barco USA, que no se sabe que hace dando vueltas, a ver si se lo encuentra el Elcano.
Yo entre lo de Groenlandia y el barco ruso del Mediterraneo es que ya me temo cualquier cosa de los yanquis. Ahora, yendo la heredera a bordo ese barco va a estar hiperprotegido por mar y por aire si es que se le acerca otro buque

Qué bonita la Salve. Pena que sabemos que Leti no vibra con estas cosas. Aún así estaba emocionada al despedir a su hija como es lógico.

Emocionada normal una madre mas no,era la reina despidiendo a su heredera...la frase otras madres lloran sobran,el resto de madres estaba detras de una valla no en primera fila,cualquier madre hubiera querido estar con su retoño un minuto mas como ella....
Alguien me sabe decir que es esto? Solo se lo he visto a Leonor.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 3903696

esta distinción se la ponen a los alumnos más aventajados, que tienen buenas notas y destacan por su buen comportamiento...peor no por quea quien es,que cosas

Ha estado bien (salvo el gallito :LOL: ). Hoy los he visto muy acertados a los reyes y a Leonor, ellos emocionados como es normal y ella la he visto muy entera, en días anteriores se la veía tristona.
No le pongo un pero a esta ceremonia. Quizás sólo que había exceso de protección, creo que nunca vi tanta pero a saber si había amenazas o algo que lo justifique