Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si está el día como hoy los llevaran a la playa. Un calor yo estuve un rato en la playita, habían 5 cruceros en puerto y hoy había trabajo.Ahí qué envidia prima! Yo no voy a Tenerife pero me encantaría ir a cotillear contigo en vivo y directo![]()
Por cierto al norte de Tenerife en aguas internacionales hay un barco USA, que no se sabe que hace dando vueltas, a ver si se lo encuentra el Elcano.Están a punto de salir de las aguas territoriales españolas.
¿Alguien sabe el número del móvil de Felipe?
Con un helicóptero Puma llega de sobra.
¡Todavía estás a tiempo Bartolo!
Este es su trayectoria, haber si el Elcano se lo encuentra por el camino. Es un misterio lo que hace.Por cierto al norte de Tenerife en aguas internacionales hay un barco USA, que no se sabe que hace dando vueltas, a ver si se lo encuentra el Elcano.
Subieron al barco y estuvieron dentro de los camarotes para despedirse de manera privada. Yo con esas dimensiones entiendo que no entre con abrigo y lleve una camiseta térmica por debajoSegún ha comentado @Reverendo hacía un tiempo desapacible. Por eso me choca lo que lleva Letizia puesto. No era día para ponerse algo de más abrigo? Lleva un traje con diadema como si tuviera una reunión en Zarzuela pero no para estar en el puerto para despedir a su hija.
Yo entre lo de Groenlandia y el barco ruso del Mediterraneo es que ya me temo cualquier cosa de los yanquis. Ahora, yendo la heredera a bordo ese barco va a estar hiperprotegido por mar y por aire si es que se le acerca otro buquePor cierto al norte de Tenerife en aguas internacionales hay un barco USA, que no se sabe que hace dando vueltas, a ver si se lo encuentra el Elcano.
Qué bonita la Salve. Pena que sabemos que Leti no vibra con estas cosas. Aún así estaba emocionada al despedir a su hija como es lógico.
Alguien me sabe decir que es esto? Solo se lo he visto a Leonor.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 3903696
Ha estado bien (salvo el gallito
A mi es q lo de la mano en la cintura .... yo creo que a ella le ha sonado una alarma en algún dispositivo q lleva oculto, y le ha dicho a él: "Ahora, cógeme de la cintura, y cuando yo me seque las lágrimas, ya puedes llorar tú y saluda con la gorra , que no se te olvide".