No podemos decir que no lo ha sentido.
No recuerdo verlo tan emocionado en ninguna otra ocasión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Coti!El primer o segundo día suelen hacer juras d bandera para españoles residentes en el país, y luego abren el barco al público ya esa tarde y dl día siguiente o los dos días siguientes. Los guardiamarinas se turnan en quedarse en el barco y en atender al público en las 3 o 4 jornadas q están en puerto y los q no están en el barco salen a conocer la ciudad. No creo q Leonor enseñe el barco pero lo mismo la puedes ver en por el barco q haciendo turismo por la ciudad. Supongo q si las autoridades locales la invitan oficialmente a algo y Casa Real da el visto bueno se dejará ver en lo q sea, pero no creo q lo hagan en cada puerto xq alteraría el aprendizaje y los turnos.
Me dejas muerta de curiosidad, en que te basas para decir que su madre biologica no es Letizia?El pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.
Yo veo algo parecido, si no se llevaran bien se podrían haber divorciado perfectamente, las hijas ya son grandes y prácticamente hacen su vida. Sí creo que como matrimonio han tragado sapos y han tenido sus buenas tormentas, pero no los veo divorciándose.No veo porque. A mi siempre me ha parecido una pareja unida, que se preocupan mucho de sus hijas, están pendientes de ellas y se sienten orgullosos de ellas. Solo hay que ver como que cariño las mira D. Felipe...
Los comentarios desagradables son bulos malintencionados...
Yo sí la veo contenta. Caramba, que la vida militar es preciosa si la eliges y te gusta y aun así es muy sacrificada, imagínate que debes hacerlo porque toca y nada menos que tres años. Hay que reconocer que la chica lo ha tomado bien y siempre aparece de buen ánimo y buen talante. No tienes que tener un cuerpo determinado, no es un concurso de Miss Universo, con que no tengas kilos de más que te obstaculicen el movimiento y no padezcas determinadas enfermedades, la forma física se va construyendo con horas de entrenamiento y constancia, poco importa si eres caderona o tienes mucho derriere.No la veo a Leonor entusiasmada ni contenta. Lo hace xq se lo mandan. Ni el cuerpo tiene preparado para esta travesia.
Es cul*na y caderona como la abuela y el padre.
Amor al mar no tiene y su madre se encargo de eso muy bien.
No es la heredera la que parte. Es la hija de la Leti la que se va.
Esto a la chica ni le va ni le viene, pero para tener los privilegios que tiene, debe hacerlo
Me da mucha rabia que estén en primera fila sudando,como si los otros padres no estuvieran peor que ellos.
No me lo puedo creer leer esto en pleno siglo XXI, Con que tenga un baño decente para higienizarse no veo dónde está el problema con la menstruación. ¿Cursi? Es una madre emocionada y triste por la partida de su hija, al contrario, me parece muy humano que demuestre sentimientos hacia su hija, no sé qué tendrá que ver eso con ser moderna o de izquierdas o lo que sea. Seguro que si se hubiera mostrado fría la hubieran tachado de cualquier cosa menos de bonita.Dios, qué tía más cursi. La moderna, el soplo de aire fresco, la de izquierdas, la antimonárquica. Jodó cómo cambia la gente.
A la hija le reconozco el mérito. Tantos meses ahí siendo mujer... Yo es que siempre pienso en la logística femenina (esos días del mes). Qué agobio.
Algunas ya venimos diciendo no sólo que no habrá divorcio jamás sino que si hay alguno de los dos que pasa del otro es Letizia. Felipe sigue queriendo a su mujer, a pesar de que a veces de síntomas de algo de desapego -poco-.Me da que estos no se llevan tan mal como suponemos… Y de verdad q no lo entiendo…