Leonor y su viaje en Elcano

Los uniformes no se dan cada año, sus compis este es el tercer año, con lo que unos han engordado, otros lo mismo estan mas fuertes y a otros les gustará ajustadito. Leo, pues lo cogería justo y ha puesto dos kilos en Navidad. Cuando dan el uniforme te puedes probar talla.De todas formas veo a policias con los uniformes bastanre ajustados y mas si tien cuerpo. Luego ya mas adelante cuando salen de las escuelas hay quien se lo hace a medida, incluso algun alumno se lo hace a medida pero no es habitual.

El elastano...! Pero donde esta el merecido monumento al inventor de elastano!

"Fue inventado por Joseph Shivers, un químico que trabajaba en la empresa norteamericana DuPont en 1958 y patentado ese mismo año dándole el nombre comercial LYCRA®. Cuando se introdujo por primera vez, el elastano revolucionó muchas áreas de la industria textil" (Fuente, Wikipedia).

Me ha entrado curiosidad...:LOL:

¡Saludos, @Palermitanabis!

Hola, @soy yo , sí, Miguel estudió la carrera completa en Southampton, lo que ocurre es que con los personajes, sobre todo con los "secundarios", a veces, no nos cuadran los tiempos, porque precisamente nos enteramos de las cosas a destiempo, es decir, cuando saltó a la luz pública que Miguel estaba estudiando allí, "el niño" ya había hecho casi media carrera.
Pues es buen estudiante, entonces. ¿ sería similar a biólogo o ciencias ambientales de aquí ?Puede ser lo que dices. Me dio la impresión de que la estudió durante un año. Me gustaría que alguien se dedicara a algo diferente del diseño, empresa y tuviera una profesión más "normal". Sé que los únicos que parecen ser diferentes son algunos de los de Bulgaria que son médicos o físicos pero no se asemejan o no me lo parece a la mayoría de la gente. Está de moda entre los vástagos de la realeza o similar un año de "trabajo" tipo voluntariado. Se me escapa la razón de esta cuestión. Muchas gracias por la respuesta.