Leonor y su viaje en Elcano

Les cuento, parece estuvo en un local la noche de del sábado, que llegaron 4 escoltas primero a revisar el local, ella llegó con otros compañeros vestidos todos de calle y hubo gente sacó fotos pero los escoltas muy pendientes de todo se las hicieron borrar incluso llevaron a gente a lugar como el el baño del local para asegurarse que las habían borrado. La gente que estaba dentro dice que Leo se fue de las últimas y estaba muy alegre pero no hay fotos dentro haber alguien saca fotos de afuera.
¿Alegre de alegría o alegre de agua con misterio?

Parece que escuece a algunos que la Princesa esté cumpliendo bien con su deber, y con lo que se espera de ella.

Quizás no se la criticaría tanto si se dedicara a tener años sabáticos y solo la viéramos de fiesta en fiesta...
Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, estamos en un foro de cotilleos... En definitiva, Leonor y sus padres por quien primeron miran es por ellos mismos y por mantenerse en el puesto, y lo digo yo que no soy precisamente republicana, pero tampoco tengo por qué rendir pleitesía a todo lo que venga de Casa Real "por ser vos quienes sois".

Les cuento, parece estuvo en un local la noche de del sábado, que llegaron 4 escoltas primero a revisar el local, ella llegó con otros compañeros vestidos todos de calle y hubo gente sacó fotos pero los escoltas muy pendientes de todo se las hicieron borrar incluso llevaron a gente a lugar como el el baño del local para asegurarse que las habían borrado. La gente que estaba dentro dice que Leo se fue de las últimas y estaba muy alegre pero no hay fotos dentro haber alguien saca fotos de afuera.
Los guardamarinas no van vestidos "de calle "
Porque viven, salen y regresan al buque escuela
Y van siempre de uniforme.

"Información" del nacionalcat?
Tan fiable como contar que los perros ponen huevos y vuelan

A mi eso de que te lleven al baño a borrar fotos de tu móvil no me parece...
Tampoco pasa nada por sacarla bailando...como cualquier chica joven...
No se...me parece ya un exceso que solo se la pueda ver con las fotos preparadas al milímetro
Es imposible borrar las fotos así de fácil.
Las mías van a Google Photos inmediatamente y, aunque las borre del móvil, hay una copia de seguridad allí.
Solo se puede acceder usando tu cuenta Google y tu contraseña y eso lleva tiempo.

Flying "Información" del nacionalcat?
Tan fiable como contar que los perros ponen huevos y vuelan
Yo sí me fío de que los escoltas hagan “su trabajo” y borren lo que puedan.

Por otro lado, qué puede haber de malo en fotos de Leo bailando?… mientras no esté fumando (algo) o vaya muy perjudicada, no veo ningún problema.

Y esto es un perrito volando. No es de verdad pero es muy mono ☺️
Flying Dog GIF

Feliz lunes cotis!

Yo sí me fío de que los escoltas hagan “su trabajo” y borren lo que puedan.

Por otro lado, qué puede haber de malo en fotos de Leo bailando?… mientras no esté fumando (algo) o vaya muy perjudicada, no veo ningún problema.

Y esto es un perrito volando. No es de verdad pero es muy mono ☺️
Flying Dog GIF

Feliz lunes cotis!
No es un perrito volador
Es una alfombra que vuela...
Que tampoco es verdad

Van con uniforme de paseo de verano, el de invierno es azul marino con americana., salieron en Cadiz con uniformidad de invierno y jan llegado a Canarias con uniformidad de verano. El uniforme no lleva elastan. Hay uniforme de hombres y de mujeres, es un uniforme, es standar, es como si pretendes que todo de zara de la M quede bien a todas que usen la M. El que quiera puede hacerselo a medida, pero si engordas adiós el a medida. El traje de faena es azul marino y bastante comodo, si lo cojes dos tallas menos de comodo tiene poco.

Back