Leonor y su viaje en Elcano

Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, estamos en un foro de cotilleos... En definitiva, Leonor y sus padres por quien primeron miran es por ellos mismos y por mantenerse en el puesto, y lo digo yo que no soy precisamente republicana, pero tampoco tengo por qué rendir pleitesía a todo lo que venga de Casa Real "por ser vos quienes sois".
No se trata de rendir pleitesía, se trata simplemente de no inventar maldades contra personas que no nos han hecho nada malo, y sobre todo, cosas que no son ciertas.

Con no inventar rumores malintencionados, es suficiente.
No veo que nadie les rinda pleitesía aquí. A algunos le caen bien, y a otros mal, es muy sencillo de entender...

Les cuento, parece estuvo en un local la noche de del sábado, que llegaron 4 escoltas primero a revisar el local, ella llegó con otros compañeros vestidos todos de calle y hubo gente sacó fotos pero los escoltas muy pendientes de todo se las hicieron borrar incluso llevaron a gente a lugar como el el baño del local para asegurarse que las habían borrado. La gente que estaba dentro dice que Leo se fue de las últimas y estaba muy alegre pero no hay fotos dentro haber alguien saca fotos de afuera.
Ejemplo de invenciones nivel El nacional.cat... 😅 🤣 🤭 🙄

Anda ya, prima, siempre tan bromista.! Si no me equivoco en Zaragoza de la marca Sandawatch.
Pero que los de Decathlon en mi casa se usan para todo trote, los de 6€ son buenísimos
Primaaaaaaa

"El reloj que la princesa Leonor ha elegido es el modelo W500S de Decahtlon. Cuenta con un diseño disponible en varios colores. Su precio es de 19,99 euros, pero en su versión en burdeos está rebajado a 14,99 euros."