Perdón el teclado da problemasEsto es subie do ayeren la tarde. No se de donde vendri dicen del sur de alguna olaya va con un escolta aVer el archivo adjunto 3914214
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón el teclado da problemasEsto es subie do ayeren la tarde. No se de donde vendri dicen del sur de alguna olaya va con un escolta aVer el archivo adjunto 3914214
La noche la paso fuera no?Esto es subie do ayeren la tarde. No se de donde vendri dicen del sur de alguna olaya va con un escolta aVer el archivo adjunto 3914214
No se trata de rendir pleitesía, se trata simplemente de no inventar maldades contra personas que no nos han hecho nada malo, y sobre todo, cosas que no son ciertas.Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, estamos en un foro de cotilleos... En definitiva, Leonor y sus padres por quien primeron miran es por ellos mismos y por mantenerse en el puesto, y lo digo yo que no soy precisamente republicana, pero tampoco tengo por qué rendir pleitesía a todo lo que venga de Casa Real "por ser vos quienes sois".
Ejemplo de invenciones nivel El nacional.cat...Les cuento, parece estuvo en un local la noche de del sábado, que llegaron 4 escoltas primero a revisar el local, ella llegó con otros compañeros vestidos todos de calle y hubo gente sacó fotos pero los escoltas muy pendientes de todo se las hicieron borrar incluso llevaron a gente a lugar como el el baño del local para asegurarse que las habían borrado. La gente que estaba dentro dice que Leo se fue de las últimas y estaba muy alegre pero no hay fotos dentro haber alguien saca fotos de afuera.
Perdona lo se de buena fuente. Así que que mejor no escribas es falso, cuando posiblemente tenga yo más conocimiento del tema aquí en Tenerife de lo que te puedas imaginar.Ejemplo de invenciones nivel El nacional.cat...![]()
![]()
![]()
Si el domingo tuvieron día libre, y regreso de tardeLa noche la paso fuera no?
O lleva una bolsa para las cosas de la playa??
Anda ya, prima, siempre tan bromista.! Si no me equivoco en Zaragoza de la marca Sandawatch.El de ahora no sé. El de Zaragoza era de Decathlon
GPS era obligatorio en el reloj del ejército de tierra. Supongo que en la marina necesitará otro tipo de especificaciones, brújula, etc (tipo Garmin, Suunto…)Cuesta 350 euros es una marca que lleva de todo GPS y más adelantos tecnológicos.
PrimaaaaaaaAnda ya, prima, siempre tan bromista.! Si no me equivoco en Zaragoza de la marca Sandawatch.
Pero que los de Decathlon en mi casa se usan para todo trote, los de 6€ son buenísimos
Es Garmin.GPS era obligatorio en el reloj del ejército de tierra. Supongo que en la marina necesitará otro tipo de especificaciones, brújula, etc (tipo Garmin, Suunto…)
Uy sí, super creíble!!!Perdona lo se de buena fuente. Así que que mejor no escribas es falso, cuando posiblemente tenga yo más conocimiento del tema aquí en Tenerife de lo que te puedas imaginar.