Leonor y su viaje en Elcano

La nieta de la emérita Sofía, la nieta del rey emérito, la hija de los reyes de España, la sobrina de Cristina de Borbón...etc. ;)
y @VirginiaBB , no lo habéis pillado, era una broma con @MarthaG , porque Lecturas siempre habla de Leonor como “la hermana de la Infanta Sofía” en lugar de escribir “Leonor” cuando el artículo se refiere a Leonor y no a Sofía y no sabemos por qué. Pero tu 🤮 como siempre, tan agradable de ver.

@Toscany pues la que te lo contó te lo ha contado mal, yo te lo cuento de primera mano, y no cuento mas pq se podria saber quien soy. En este foro desde que ella está en la academia he aclaro bastantes cosas de uniformidad y de vida militar. Que pasa que tu te compras un pantalon y todos te quedan bien? Pq yo a casi todos los cojo el bajo, y si uno me queda mal de cadera miro unovque me quede bien. El uniforme es standar, uno de hombre y otro de mujer, no es zara, es el ejercito, si eres tipo palo no te queda igual que si tienes la cadera mas ancha y cintura estrecha. Si quieres los arreglas y si no quieres pues no. Y mira te cuento mas, ella por lo que veo está cumpliendo, el padre se levantaba a la hora que le daba la gana. En epoca del padre nadie decia ni mu, ahora las cosas han cambiado.
El padre se comió unos cuantos y no pocos arrestos.