Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y @VirginiaBB , no lo habéis pillado, era una broma con @MarthaG , porque Lecturas siempre habla de Leonor como “la hermana de la Infanta Sofía” en lugar de escribir “Leonor” cuando el artículo se refiere a Leonor y no a Sofía y no sabemos por qué. Pero tuLa nieta de la emérita Sofía, la nieta del rey emérito, la hija de los reyes de España, la sobrina de Cristina de Borbón...etc.
Está chica tiene una manera de andar rarita....
El padre se comió unos cuantos y no pocos arrestos.@Toscany pues la que te lo contó te lo ha contado mal, yo te lo cuento de primera mano, y no cuento mas pq se podria saber quien soy. En este foro desde que ella está en la academia he aclaro bastantes cosas de uniformidad y de vida militar. Que pasa que tu te compras un pantalon y todos te quedan bien? Pq yo a casi todos los cojo el bajo, y si uno me queda mal de cadera miro unovque me quede bien. El uniforme es standar, uno de hombre y otro de mujer, no es zara, es el ejercito, si eres tipo palo no te queda igual que si tienes la cadera mas ancha y cintura estrecha. Si quieres los arreglas y si no quieres pues no. Y mira te cuento mas, ella por lo que veo está cumpliendo, el padre se levantaba a la hora que le daba la gana. En epoca del padre nadie decia ni mu, ahora las cosas han cambiado.
Está chica tiene una manera de andar rarita....